Televisión

'Sálvame Deluxe' echa el cierre: todas las entrevistas que han pasado a la historia

El viernes 23 de junio, Sálvame Diario se despedía para siempre de su público y este viernes le toca al Deluxe, un espacio donde hemos vivido entrevistas que han pasado a la historia de la televisión. Después de 15 temporadas y 747 programas, todo el equipo dice adiós a un recorrido de entretenimiento indiscutible que ha marcado un antes y un después en la crónica social. Recopilamos todos los momentazos que se han vivido en ese plató.

KIKO RIVERA HABLA MAL DE SU HERMANA

Era impensable imaginar a Kiko Rivera sentado en el plató del Deluxe, un programa en el que el apellido de su familia estaba en boca de todos los colaboradores y no siempre para bien. El DJ abrió la veda de la peor manera posible: echando a su hermana a los leones. A partir de ese momento, el distanciamiento entre ellos se hizo cada vez más visible.

EL REGRESO DE BELÉN ESTEBAN TRAS SU PROBLEMA DE ADICCIÓN

La princesa del pueblo estuvo más de un año sin acudir a su programa por sus problemas con las drogas, algo que ya era un secreto a voces y que preocupó a toda la gente a su alrededor. Después de que sus directores de programa tomaran cartas en el asunto, así como el mismo Jorge Javier Vázquez, Belén acudió a profesionales para recuperarse y se sentó en el Deluxe para explicar cómo se encontraba y cómo había sido dejar ese infierno atrás.

VÍCTOR SANDOVAL Y NACHO POLO, TRAS SU DIVORCIO

El tertuliano se encontró cara a cara con el que había sido su marido en el plató del Deluxe. Fue uno de los momentos más complicados para el que fuese presentador de la cadena ya que cuando bajaba las escaleras, completamente desolado, su expareja le despreció públicamente: "Me tienes aquí en cuerpo y alma, ese cuerpo que has abrazado durante años y no eres capaz de mirarme a la cara, estabas mirando un monitor, es el mayor desprecio que me has podido hacer". La entrevista no acabó bien: el exconcursante de Gran Hermano VIP abandonó el plató.

COTO MATAMOROS Y SU COMENTARIO HOMÓFOBO

Coto Matamoros se sentó en el programa para hablar de su vida y de la nula relación que tenía (y tiene) con su hermano, Kiko Matamoros. Se enfrentó a este, descalificó a Makoke, entonces su cuñada, y hasta tuvo una discusión con Jorge Javier Vázquez que provocó la 'espantá' del presentador tras un comentario homófobo que no quiso pasar por alto. Lydia Lozano se encargó de continuar con la entrevista. 

ROSA BENITO Y SU "TE ARRASTRO"

Rota ya la historia de amor entre Rosa Benito y Amador Mohedano, la tertuliana de Sálvame aprovechó un directo en el Deluxe para advertir a su exmarido que atendiera a su hijo: "Mi hijo está en la calle y tú estás en casa con esa señora, no quiero que mi hijo siga en la calle, y que esa señora no llame 'hijo' a mi hijo, porque a ese le he parido yo con todo mi sufrimiento, ¡porque te arrastro!". Una frase que ya queda grabada en los anales de la historia televisiva.

LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE 'LA VENENO'

Cristina Rodríguez acudió al Deluxe para hablar de la publicación de su libro, Ni puta ni santa, donde contó de forma detallada cómo había sido su vida. Días más tarde, apareció muerta en su casa.

BÁRBARA REY CONFIRMA SU 'NOCHE DE AMOR' CON CHELO GARCÍA CORTÉS

La ex vedette confirmó en el plató del Deluxe que había tenido relaciones sexuales con Chelo García Cortés: "Es una pena que no me gusten las mujeres porque hubiese sido muy feliz contigo, Chelo tu y yo, tuvimos una noche de amor". Todo el plató aplaudió las palabras de Bárbara porque nadie se esperaba que confirmara un rumor que llevaba años en los medios de comunicación.

BELÉN ESTEBAN SE ENFRENTA AL DEFENSOR DEL MENOR

La ex de Jesulín de Ubrique le plantó cara al defensor del menor, que había amenazado con quitarle la custodia de su hija. Ese día, la princesa del pueblo salió en el telediario de una cadena privada y protagonizó una de sus frases míticas: "¿Qué hace mi hija en el telediario de una cadena privada? ¡Ni que fuera yo Bin Laden!".

LA DISCUSIÓN DE AMOR ROMEIRA Y NOVA

Nova, archienemiga de La Veneno, se enfrentó en el Deluxe a Amor Romeira en una bochornosa pelea en la que se atacaron por su físico, sentirse mujer y el hecho de haberse operado para tener vagina. La discusión fue a más y terminó con un manotazo de Nova en la cara de la exconcursante de Gran Hermano, que se puso a llorar.

MARÍA JOSÉ GALERA CONTRA MILA XIMÉNEZ

Sin duda, fue uno de los enfrentamientos más fuertes que se han vivido en el plató del Deluxe. La ex concursante de Gran Hermano insultó a la periodista, llamándola 'borracha', e acusándola de haber abandonado a su hija. Mila Ximénez montó en cólera y se levantó para acercarse a la invitada, obligando a Jorge Javier Vázquez a intervenir para separarlas y evitar que llegaran a las manos.

CONCHA VELASCO DESVELA LA IDENTIDAD DEL PADRE DE SU HIJO POR PRIMERA VEZ

Fue la última entrevista que la queridísima actriz concedió en televisión y desveló, por primera vez, quién era el padre de su hijo: Fernando Arribas, un director de fotografía que estaba casado cuando la dejó embarazada. Concha no pudo mantener una relación con él porque tenía otra vida y, de hecho, llegó a plantearse abortar. En el último momento, decidió tener al gran amor de su vida, su hijo Manuel.

KIKO RIVERA ROMPE CON SU MADRE

El DJ se sentó en el Deluxe para hablar de su lamentable estado anímico, desvelando que necesitaba el apoyo de su madre. Isabel Pantoja entró por teléfono para mostrarle su apoyo y prometerle un abrazo, algo que nunca llegó y que provocó que Kiko decidiese grabar Cantora: la herencia envenenada, programa que dinamitó la relación entre madre e hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud