Televisión

Alaska y Ana Milán fichan por Antena 3: se unen a los Javis como investigadores en la cuarta edición de 'Mask Singer'

Mask Singer: adivina quién canta regresará próximamente a Antena 3 con una cuarta temporada y lo hará con novedades en su equipo de investigadores. La cadena ha fichado a Alaska y Ana Milán para unirse a Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Los Javis', como los encargados de averiguar la identidad de los concursantes.

La cantante y la actriz sustituyen a Ana Obregón y Mónica Naranjo, que no siguen, y se suman al panel de investigadores de Mask Singer tras haber sido máscaras en la tercera edición del formato. Alaska se encontraba bajo la máscara de Hada y Ana Milán era Cupcake. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

La tercera edición de Mask Singer ha sido líder de audiencias con una media del 17,1% y 1.571.000 espectadores. El programa contó en su final con un 20% de cuota de pantalla, convirtiéndose en líder de audiencia.

El formato, presentado por Arturo Valls y producido por Fremantle España, regresará para una cuarta temporada con nuevas máscaras y algunas novedades. La última temporada de Mask Singer acabó con un triunfo doble para Ana Torroja y Fernando Morientes, una situación que nunca antes se había producido en la historia del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud