Televisión

Antena 3 aplaza la final de 'Tu cara me suena' para enfrentarse la próxima semana al sustituto del 'Deluxe'

Antena 3 ha decidido cambiar su programación. A dos días de la gran final de Tu cara me suena, la cadena ha anunciado que retrasará la emisión de su último programa a la semana siguiente, el viernes 21. De esta forma, no competirá con el final del Deluxe pero sí se enfrentará directamente al formato que lo sustituirá, La última noche.

Así lo ha anunciado el programa en sus redes, que ha comunicado que este viernes emitirá en su lugar un especial con los mejores momentos de la edición, Tu cara me suena: encarando la final. De esta manera, la audiencia tendrá que esperar una semana más para saber quién se convertirá en el nuevo ganador del concurso. Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel, Merche o Alfred García son los finalistas.

Una decisión fomentada por la rivalidad con Mediaset

Deluxe cerrará su trayectoria con un programa especial. Contará con Mercedes Milá y Leticia Sabater como invitadas y habrá una entrevista a Conchita, la poligrafista del programa, además de un último polideluxe.

Una vez despedido el DeluxeLa última noche, el nuevo formato con el que Mediaset apuesta por la noche de los viernes. Y, salvo nuevos cambios de programación, ese sí que se enfrentará a la gran final de Tu cara me suena

La última noche es el relevo que la cadena ha preparado para el Deluxe. Estará producido por Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones) y contará con Sandra Barneda como presentadora. Aún se desconocen detalles más concretos, pero se sabe que el programa mezclará entretenimiento y actualidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud