Televisión

La revista 'Hola' sufre el mayor pirateo de la historia del corazón: el PDF de la boda de Tamara e Iñigo que está en todos los grupos de WhatsApp

La boda del año entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva está generando el mayor pirateo de la historia en la prensa del corazón después de que la revista Hola haya salido este lunes a los quioscos con un número adelantado que muestra todas las fotos del enlace matrimonial de la hija de Isabel Preysler.



Los novios protegieron con celo esa ceremonia retirando a todos sus invitados el teléfono móvil para que no se filtrase ninguna imagen antes de que este lunes la revista Hola llegase a los puntos de venta de forma anticipada, puesto que los números de esta cabecera se lanzan habitualmente los miércoles. Sin embargo, una vez publicado, el especial de Hola ha llegado a más gente de la que ha pagado por él.

La expectación generada por este acontecimiento mediático ha provocado que la exclusiva de Hola se haya filtrado a través de los grupos de WhatsApp, con un PDF que se ha viralizado a gran velocidad. Es difícil encontrar una persona que no haya recibido en su móvil el número de Hola completo, en lo que sería la mayor operación de pirateo que afecta a una revista que ha pagado no menos de medio millón de euros por la exclusiva de la boda que más titulares ha acaparado en los últimos meses.

"El PDF del Hola de la boda de Tamara rulando por grupos de WhatsApp es el fenómeno viral del día", decía un usuario en Twitter, donde también se ha comentado la rapidez con la que este ejemplar pirata del semanario estaba apareciendo en todos los chats bajo un "reenviado muchas veces". "Me acaba de llegar por WhatsApp un PDF del Hola de hoy y me parece una canallada", escribía otro tuitero. "En un grupo de WhatsApp de ocho amigas, una ha compartido en PDF el Hola de la boda de Tamara. Seis han contestado que lo van a comprar en papel que 'la ocasión lo merece'. Así se mantiene vivo el papel, amigos. Con contenido propio, exclusivo y diferente", ha explicado otra usuaria sobre la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud