Televisión

La audiencia lo tiene claro con el regreso de '¡Allá tú!' en Telecinco, presentado por Jesús Vázquez

¡Allá tu! ha vuelto a las noches de Telecinco doce años después de su última emisión en 2011. El formato ha recuperado a Jesús Vázquez como presentador y su primer programa, emitido este domingo, ha causado gran revuelo en redes sociales, donde los usuarios han mostrado sus opiniones sobre el regreso del mítico 'juego de las cajitas'.

¡Allá tú! anotó  un 12,4% de cuota de pantalla y 1.284.000 espectadores en su estreno. No consiguió liderar su franja horaria, que estuvo dominada por La 1 con la película The Equalizer 2 (13,4%), protagonizada por Denzel Washington y Pedro Pascal.

Sin embargo, el dato de Allá tú es correcto si tenemos en cuanta la mala racha de Telecinco en los últimos días. Supera a ¡Vaya vacaciones! (11,7%) y, por supuesto, a La vida sin filtros, presentado por Cristina Tárrega, que se estrenó con un 10% pero cayó al 7,8% en su segunda entrega. Tampoco han funcionado Así es la vida o las series Mía es la venganza y La traición, que han hundido los datos de Mediaset.

El estreno de Allá tú, como decíamos, provocó una ola de comentarios bastante positivos, destacando el buen papel de Jesús Vázquez y el efecto nostalgia de un formato que estuvo en antena durante una larga temporada. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud