Televisión

'Mask Singer' desenmascara a los famosos que se escondían tras Ratita y a Gorila, los ganadores de su tercera edición

Mask Singer despidió anoche su tercera edición por todo lo alto: por primera vez en la historia del concurso y en todas sus ediciones alrededor del mundo el programa terminó con un empate técnico. De esta forma Ratita y Gorila se convirtieron ambos en ganadores de la última edición del formato.

Por supuesto, no fue la única sorpresa de la noche. Al desenmascarar a ambos concursantes se reveló quienes se ocultaban: la cantante Ana Torroja y el exfutbolista Fernando Morientes. Los dos contaron su periplo fuera de las cámaras. "Mi hijo me pilló en casa ensayando uno de los números y se extrañó muchísimo", dijo Fernando Morientes. "Le tuve que decir que me había salido muy bien un negocio en el que estaba metido y que lo estaba celebrando", concluyó entre risas.

Ana Torroja, por su parte, contó como fue para ella meterse en el personaje y mantenerlo en secreto. "Me enamoré de la carita pícara y dulce de Ratita nada más verla. Cuando la vi, sabía que me daría mucho juego para crear el personaje", dijo la cantante de Mecano. "Yo como hablo poco, no ha sido tan difícil mantener el secreto", confesó tras ser desenmascarada.

¿Quién se ocultaba tras las otras dos máscaras?

Antes de revelar a Ana Torroja y Fernando Morientes como ganadores de la edición, el público decidió que Gallo y Caballito de mar debían ser eliminados y, como tal, revelaron quienes eran. Tras la máscara de Gallo se ocultaba el actor Paco Tous (Los hombres de Paco, La casa de papel), mientras que la cantante italiana Sabrina Salerno fue la encargada de interpretar a Caballito de mar.

La tercera edición de Mask Singer terminó con una Ana Obregón triunfal al recibir los prismáticos de oro. La actriz se hizo con el premio por haber adivinado más máscaras, seis en total, en la que ha sido su primera y última edición como jurado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud