Televisión

Pilar Vidal se estrena en las tardes de Antena 3 con 'dardo' de Sonsoles Ónega: "Tu anterior programa era más largo"

La tertuliana del extinto Sálvame ha sido la última en abandonar el barco de Mediaset para unirse a la competencia. Pilar Vidal se ha estrenado este miércoles en el saloncito de Sonsoles Ónega, que le ha llamado la atención por hablar demasiado: "Es que este programa es más corto, el otro del que vienes era más largo". Ella, simpática, respondía: "Ya lo he notado. ¿Qué quieres decir? Que quiero hablar más, ¿no? ¿Qué me quedo con las ganas?".

La presentadora explicaba a los espectadores, tras visionar uno de los vídeos de su equipo, que Pilar había llegado pisando fuerte: "Pilar no calla ni en las publicidades, ni en los vídeos... Pilar no calla", ha dicho entre risas.

El intercambio de pullitas ha sido de lo más simpático y Sonsoles sacaba la bandera blanca para darle la bienvenida a su nueva compañera de la mejor manera: "Pilar, te tengo que decir una cosa. Estoy sufriendo, porque el sofá es incomodísimo y te lo vamos a cambiar. Tú, a pedir de boca. Vamos a hacer pruebas para que estés como en casa", ha dicho. "Es que no sabes cómo ponerte. Si recto o de lado, que es un horror por el plano. Tengo un chaise-longue en casa, lo voy a traer", replicaba la periodista entre risas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud