Televisión

Quiénes son Cristinini y Michelle Calvó, las presentadoras que acompañarán a Ramón García en el nuevo 'Grand Prix' de TVE

Cristinini, Ramón García y Michelle Calvó en la presentación del nuevo 'Grand Prix'.

Ramón García estará acompañado en el nuevo Grand Prix de TVE por Cristinini y Michelle Calvó, dos presentadoras con las que liderará esta nueva etapa que el mítico concurso arranca en TVE después de 18 años ausente en la parrilla de la cadena pública.

Cristinini es una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en Twitch, con más de 3 millones, donde es eferente como presentadora de formatos en diferentes ámbitos, como el deportivo o el lifestyle. Su cuenta de Instagram tiene 1,6 millones de seguidores y la de Twitter, 1,5 millones. Este año ha sido galardonada con el Premio Ídolo en la categoría streamer. Además del Grand Prix, Cristinini ha sido la elegida por HBO Max para presentar su nuevo reality, Time Zone.

En el Grand Prix, Cristinini será la experta en juegos y los retransmitirá desde su cabina contando curiosidades, aficiones, etc. Además, conectará el programa con el público joven hablando de las redes sociales. Según ha señalado, vive este proyecto con "mucha ilusión. Somos niñas que hemos crecido con el Grand Prix viéndolo en familia, que lo veníamos pidiendo… estar aquí ahora y ver a Ramón en carne y hueso… nos lo pasaremos genial. Mi yo más niña nace de nuevo y quiero que eso se transmita".

Por su parte, Michelle Calvó es una actriz que ha trabajado en series como Amar es para siempre, Secretos de estado o la película El club de los incomprendidos, de Carlos Sedes. En los últimos tiempos saltó a las páginas del corazón por haber sido pareja de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.

En el Grand Prix, Michelle será la 'Embajadora de los Pueblos' y estará con los alcaldes y padrinos. Será la experta de las localidades y se acercará a las gradas para hablar con los participantes: "Estaré con ellos viviendo sus emociones y nervios. Y también dando a conocer al público historias que van a emocionar bastante", ha contado.

Lea también: Ramón García se emociona y rompe a llorar explicando por qué vuelve al 'Grand Prix': "Quiero que mis hijas me vean divertirme"

Junto a ellas, el programa contará con un ayudante más, Wilbur, que será el encargado de mostrar la mecánica de las pruebas de una forma muy diferente: en tono cómico y mediante acrobacias. Además, tendrá un objetivo: encontrar su propio pueblo. Según ha explicado, es "fan desde pequeño, me encantaba el Grand Prix". "Lo he visto con mis padres y mi ilusión es poder concursar. Pero no tengo pueblo. Haré las pruebas, me dejaré fluir…", ha contado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud