Televisión

La muerte de uno de los personajes de 'Cuéntame' agita a los fans de la serie ante el estreno de su última temporada

Se acaba Cuéntame como pasó. Tras 22 años en antena y 22 temporadas, el Consejo de Administración de RTVE renovó la serie por una temporada más el pasado febrero. Esta nueva tanda será la última y tendrá una duración más corta, con tan solo siete capítulos. Cada uno de estos estará centrado en uno de los personajes principales: Antonio, Mercedes, Inés, Carlos, Herminia, María y Toni. Pero de estos personajes hay uno que tiene bastantes papeletas para quedarse por el camino antes del final.

Por supuesto, hablamos de Herminia. En una serie de preguntas que han hecho los fans por Instagram a la cuenta oficial de la serie, un espectador ha preguntado si Herminia seguiría en la serie. El perfil de Instagram de Cuéntame ha respondido: "Claro, Herminia estará esta temporada, al menos al principio...". Esto, por supuesto, ha levantado todas las alarmas en lo que respecta a la supervivencia de la abuela de los Alcántara.

La última temporada de Cuéntame como pasó se emitirá en la temporada 2023/2024. En ella se vivirán diversos momentos históricos, como el cambio de gobierno de Felipe González a Aznar, el asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA o los atentados del 11-S. Con todo esto la ficción tiene previsto abarcar desde 1994 a 2001, una fecha final simbólica pues es cuando comenzó a emitirse la serie.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud