Televisión

José Mota vuelve a TVE acompañado de Patricia Conde, que reaparece en La 1 tras sus críticas a 'Masterchef'

José Mota formará parte de la programación veraniega de TVE. El humorista estrenará muy pronto José Mota Live Show, su nuevo formato en el que por primera vez hará comedia en vivo en un plató.

José Mota estará acompañado por Patricia Conde, que vuelve a la cadena pública después de su polémico paso por Masterchef. La artista llegó a la final de la edición Celebrity que se emitió el año pasado, pero lanzó serias acusaciones al programa que generaron un gran encontronazo con la productora del exitoso formato culinario. Sin embargo, la relación de Conde y TVE no se vio afectada y fue premiada con un nuevo concurso que se une ahora a su trabajo en el show que liderará Mota.

En su regreso a TVE, Conde acompañará a José Mota en su repaso a la actualidad de este verano. En el programa, explica la cadena pública, también participarán los colaboradores de sus célebres programas de sketches. El show, grabado en falso directo, contará con público, que tendrá un papel destacado, porque también participará y será protagonista de juegos y sketches de improvisación en directo.

José Mota también recibirá a invitados y famosos que acudirán a someterse a diversos juegos. Además, el showman se lanzará por primera vez a demostrar sus dotes con la música cantando en directo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud