Televisión

Sí, es real: Belén Esteban irá a 'La velada del año' que organiza Ibai Llanos

La excolaboradora de Sálvame Belén Esteban acudirá al mayor evento deportivo de Twitch, La velada del año, que ya va por su tercera edición. Así lo ha confirmado su organizador, el streamer Ibai Llanos, en una conversación en directo con sus seguidores. "Es verdad lo que dicen en el chat: Belen Esteban viene a La velada del año", decía el vasco.

"Estarán en el mismo recinto Fede Valverde, Rudy Fernández, Quackity, Belén Esteban y mi primo. Esa es la mezcla que hemos hecho", comentaba de broma el streamer. Según el presentador, 'la princesa del pueblo' le pidió entradas para acudir al evento, a lo que respondió: "Hombre pues Belén, sí, estás invitada". La tertuliana ha respondido al clip de Ibai en su cuenta de Instagram, escribiendo: "Sí, voy a La velada y yo encantada".

Es el tercer año consecutivo en el que Llanos prepara este evento de boxeo multitudinario y que ya vendió todas sus entradas en apenas una hora. Se celebrará el próximo 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano y contará con combates como el de Abraham Mateo contra Ampeter, así como con actuaciones en directo de Estopa, Quevedo, Rosario Flores y Ozuna, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud