Televisión

Alejandro Nieto da plantón a 'Supervivientes 2023' y no acudirá a la final: estos son los motivos

El ganador de la edición anterior de Supervivientes, el modelo Alejandro Nieto, anunció el pasado martes que no estaría presente en la gala final para entregarle el cheque de 200.000 euros al ganador de la actual edición del reality de Telecinco.

Todo ocurría en redes sociales. El modelo le pedía por Instagram a sus seguidores que le hiciesen preguntas, que fue respondiendo mediante las stories de la plataforma. Una de las más repetidas fue sobre si estaría presente en la última gala del concurso para entregarle el premio al nuevo ganador del formato.

"Esta pregunta se ha repetido muchísimo", comenzaba Nieto. "No, no voy a ir", confirmó finalmente. Tras esto el gaditano dio explicaciones: "No se ha llegado a un acuerdo y no voy a estar. Aunque, bueno, le deseo a todos que gane el mejor. Yo estoy de viaje con la familia y con mi hijo y no se ha dado el caso. Así que no, no iré, lo dejo claro".

De esta forma será el segundo año consecutivo en el que el programa no cuenta con el ganador de la anterior edición para entregar el premio. Ya el año pasado ocurrió lo mismo con Olga Moreno, que se negó a acudir al plató después de que se emitiese la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco.

Supervivientes 2023 llega a su final esta noche a las 22:00. Los cuatro aspirantes que quedan (Adara, Jonan, Asraf y Bosco) se verán las caras en una gala que cierra el concurso este año. De los cuatro, Asraf y Bosco se enfrentarán a la expulsión una última vez, siendo uno de ellos eliminado al llegar a plató en base a la decisión de la audiencia. La gala estará presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño, quien también ha regresado de la isla en la que ha vivido su primera edición como presentadora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud