Televisión

Jordi González consuma su salida de Mediaset y ficha por TVE para sustituir a Boris Izaguirre

Han pasado casi dos años desde que Jordi González apareciese por última vez en Telecinco, presentando los debates dominicales de Secret Story: La casa de los secretos. Desde entonces el presentador no ha vuelto a asomarse por televisión... hasta ahora. 

La vuelta de Jordi González a la pequeña pantalla acaba de confirmarse con un impactante anuncio: el presentador consuma su salida de Mediaset y ficha por RTVE para presentar los debates del programa Lazos de sangre que hasta ahora ha presentado Boris Izaguirre quien, por cierto, se va a La Sexta, como ya hemos explicado.

Con su incorporación a La 1, Jordi González regresa a la 'casa' que le vio nacer profesionalmente, donde comenzó su carrera televisiva presentando el magacín La palmera en 1991. Después, desarrolló gran parte de su trayectoria en la televisión catalana antes de su desembarco en Mediaset.

Jordi González no es el único fichaje de RTVE. La cadena pública también incorporará a partir de la próxima temporada a Jaime Cantizano, tal y como hemos avanzado en exclusiva. El presentador se pondrá al frente de las nuevas mañanas de La 1 en sustitución de Lourdes Maldonado y Marc Calderó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud