Televisión

Ion Aramendi sale reforzado en el reparto de la 'nueva' Mediaset: presentará los debates de 'GH VIP'

La llegada de un nuevo equipo de directivos a una cadena permite analizar qué tipo de contenidos buscan para su parrilla y quiénes son los presentadores por los que apuestan. Si hace una semana se conocía que Marta Flich presentará la nueva edición de GH VIP, que regresa a Telecinco tras conocerse la sentencia del 'caso Carlota Prado', ahora ya se sabe quién acompañará a la periodista al frente de este formato.

Ion Aramendi conducirá los debates de GH VIP, tal y como hace ahora con la gala dominical de Supervivientes. El presentador se 'gradúa' así en Mediaset un año y medio después de que regresara a esta cadena -fue reportero de Sálvame durante años- convertido en presentador después de pasar por ETB y TVE. Además de pilotar Conexión Honduras, Aramendi también lleva meses al frente de Reacción en cadena, el concurso de las tardes que resiste en parrilla a pesar de sus malos resultados. De esta forma, Aramendi se convierte en uno de los valores en alza de Mediaset. 

Sandra Barneda o Ana Rosa Quintana, entre otros, también son otras de esas 'ganadoras' del nuevo reparto de parrilla de Mediaset. La primera se hará cargo de la franja de Sálvame a partir del lunes y presentará el nuevo espacio que sustituirá a Deluxe. Además, seguirá al frente de La isla de las tentaciones. La segunda pilotará las tardes a partir de otoño. Además, su productora seguirá acaparando las mañanas.

Lea también: Mediaset intentó recuperar 'GH' hace dos años pero se 'rajó': el miedo a otra fuga de anunciantes provocó un cambio de estrategia

"Vuelve Gran Hermano, vuelve la vida en directo, vuelve GH VIP", dijo Marta Flich este martes en el plató de Supervivientes, donde acudió para anunciar al público la noticia que hace unos días se hizo oficial a la prensa. "Volvemos en septiembre. GH VIP viene renovado y con sorpresas", anunció, antes de dar a conocer quién será su "compañero de baile": Ion Aramendi. 

El periodista vasco también entró al plató para hablar de su nuevo cometido. "Estoy felicísimo, GH es uno de mis programas favoritos", apuntó. Sobera, por su parte, reconoció que el paso que daba su compañero en Mediaset, como hemos explicado, era "el remate de una temporada magnífica y de una llegada a esta cadena soberbia".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud