Televisión

'Sálvame' prepara sus 'Fallas': así será su último programa con hoguera incluida para quemar su decorado

El 23 de junio, y tras 14 años de emisión, Sálvame llegará a su gran final. Un último programa que, desde realización y producción, están esperando que suponga una despedida por todo lo alto. Ya la semana pasada se anunciaba que el programa tendría una duración extendida de cuatro horas, recuperando el tiempo perdido con la emisión de Mía es la venganza, la nueva serie que ocupa la parrilla televisiva de las tardes del canal.

El 23 de junio es una fecha clave por dos motivos: se cumple el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez y se celebra, además, la noche de San Juan. Con motivo de esto último, desde el programa han decidido preparar una sorpresa muy emotiva: el equipo quemará en los aparcamientos de Mediaset todo el mobiliario que ha formado parte del programa en estos últimos 14 años, según Semana.

Lea también: Qué pasará con los trabajadores de Sálvame tras su cierre

En ese momento tan especial, no solo se encontrarán presentes los colaboradores habituales del formato y el público, sino también todos aquellos que han contribuido al éxito del programa a lo largo de su historia. También se ha comunicado la decisión de homenajear a aquellas personas que han ayudado a crear el programa pero que nos han dejado, como es el caso de la mencionada Mila Ximénez.

Por el momento, el programa no ha querido revelar ningún nombre, pero se esperan unas cuantas apariciones sorpresas así como se suscitan algunas incógnitas: ¿estará presente Jorge Javier? El presentador de este programa anunció hace unas semanas su retirada del mundo de la televisión por motivos de salud. ¿Hará una excepción y deleitará a sus espectadores con una última aparición? Queda esperar al viernes para comprobarlo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud