Televisión

Roberto Leal y su madre, juntos en un programa de televisión: serán cazadores de fantasmas en Atresplayer

Atresmedia ha anunciado una batería de estrenos para reforzar su plataforma de streaming. Nuevas series y también programas que irán apareciendo en Atresplayer a lo largo de los próximos meses. Una de esas novedades es Casafantasmas, un programa creado y producido por Roberto Leal y protagonizado por él y su madre, Mercedes Guillén. 

En cada capítulo les veremos investigar algunos de los misterios más grandes de la historia de nuestro país y que más incógnitas han despertado en el público, todo ello haciendo uso del misterio y la comedia.

Durante el programa, el presentador de Pasapalabra y su madre contarán con la ayuda de un experto para darles todas las claves del caso y, una vez en el lugar de destino, tendrán la compañía de un especialista en ocultismo que les preparará para pasar la noche más aterradora de sus vidas.

Lea también: Termina la primera temporada de 'La Promesa' tras 122 capítulos: el plan de TVE para continuar con su serie de más éxito

Este programa, que cuenta como gran baza la complicidad de la relación que tienen Roberto Leal y su madre, se verá en Atresplayer a través de su canal Flooxer, una marca enfocada al público joven. Casafantasmas es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Blondloyal, la productora de Roberto Leal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud