Televisión

'Sálvame' quiere dar el salto a Netflix: así continuará después de que Mediaset lo cancele después de 14 años

Sálvame está a punto de comenzar una nueva vida fuera de las fronteras de Mediaset. El programa, que ha permanecido 14 años en antena de forma ininterrumpida, cerrará sus puertas el Telecinco el próximo 23 de junio, pero abrirá otra en una plataforma de pago.

El equipo de La Fábrica de la Tele trabaja en una nueva versión de Sálvame que se emitirá en Netflix, según Lecturas. Así, los colaboradores de este popular formato saltarán al streaming alargando su universo con una nueva vida que permitirá a los espectadores seguir pendientes de sus andanzas a través de la televisión. Preguntados por este medio, ni productora y ni plataforma se han manifestado sobre esta información.

Lea también: Termina la primera temporada de 'La Promesa' tras 122 capítulos: el plan de TVE para continuar con su serie de más éxito

En este caso se trata de un espacio que poco tendrá que ver con el programa que todavía se emite en Telecinco, aunque estarán presentes algunos de sus rostros más populares. Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval han aceptado estar en este nuevo proyecto.

¿Un 'Sálvame' en Netflix?

La idea es que estos colaboradores viajen por Latinoamérica para visitar programas en los que han intervenido durante estos años. Hay que recordar que tradicionalmente Sálvame ha tenido buena relación con espacios de cadenas de televisión de Argentina, México y otros países hispanohablantes cuando ha habido temas que tenían conexión al otro lado del Atlántico. También ha tenido contacto con formatos producidos desde Miami.

Mientras este proyecto sale adelanto, Sálvame afronta sus dos últimas semanas de vida en Telecinco. el programa se despedirá el próximo viernes, 23 de junio, mientras que la versión Deluxe desaparecerá dos semanas después.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud