Televisión

Conmoción en Mediaset Italia: la presentadora se echa a llorar al anunciar la muerte de Silvio Berlusconi

La noticia de la muerte de Silvio Berlusconi, dueño de Mediaset y ex primer ministro italiano en varias ocasiones, paralizó Canale 5, la principal emisora del grupo audiovisual que lideraba el empresario.

A la vuelta de un bloque de publicidad, los presentadores del programa matinal Mattino Cinque News fueron los encargados de dar la noticia, un momento especialmente sobrecogedor por la emoción que supuso para los conductores de este espacio, que se vieron con problemas para mantener el tipo.

Lea también: La televisión que Berlusconi desplegó en España: desde las Mama Chicho al auge y caída del modelo que dirigió Vasile

"Tenemos malas noticias que comunicar. Lo peor que podríamos decir hoy en Mediaset. Ha muerto Silvio Berlusconi", dijo Federica Panicucci, mientras el la pantalla principal del plató aparecía sobreimpresionada la imagen del exmandatario. "Francesco, continúa tú, porque yo...", decía a su compañero con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos. El presentador, también sobrecogido por la emoción, confirmó que se trataba de un momento muy duro para toda la familia Mediaset.

En el caso de España, la encargada de dar la noticia de la muerte de Silvio Berlusconi fue Ana Rosa Quintana, que paró su programa para informar del suceso. "Esta casa está de luto", dijo la periodista en el magacín que conduce en Telecinco, la cadena que fundó Berlusconi en 1990.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud