Televisión

La reacción de Ana Rosa Quintana ante la muerte de Silvio Berlusconi, el jefe de Mediaset: "Esta casa está de luto"

La presentadora Ana Rosa Quintana ha interrumpido su programa matinal para comunicar la muerte de Silvio Berlusconi, tres veces primer ministro italiano, propietario y presidente del AC Milan desde 1986 hasta 2017 y fundador del grupo Mediaset, que ha fallecido esta mañana en Milán a causa de una neumonía y la leucemia que hace unos meses anunció que padecía.

La presentadora ha confirmado la noticia tras leer las informaciones de diversos medios como el Corriere della Sera italiano. "Él fue el creador de Media For Europe, sigue sustentando Mediaset", ha dicho Ana Rosa mientras daba el pésame a la familia. También se ha comentado la situación de salud por la que había estado pasando el magnate desde su ingreso hace unos días: "Estaba muy grave, parecía que había remontado pero al final ha sido la leucemia que tenía".

El magacín de Telecinco ha aprovechado entonces para hacer un repaso por su trayectoria profesional y ha sido la propia Ana Rosa quien ha comentado su actual participación  en el gobierno de coalición presidido por Giorgia Meloni.

Eduardo Inda, por su parte, ha elogiado la figura del magnate: "Es uno de los empresarios más importantes de Italia y un político de primer nivel", a lo que ha añadido su labor como "revolucionario del fútbol en Milán durante los 80 y los 90". "Ha sido dueño de Media For Europe, al que pertenecemos, por lo que esta casa está de luto", ha concluido Quintana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud