Televisión

Lequio estalla durante la presentación del libro de Ana Obregón: "Que un chico de 27 años muera no es una historia maravillosa, es el peor de los terrores"

La presentación del libro de Ana Obregón, que reaparece por primera vez ante los medios tras haber sido madre por gestación subrogada, ha coincidido con la presencia de Alessandro Lequio en el plató de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, desde donde se ha seguido en directo el evento al que también ha asistido Informalia.

El exmarido de Ana Obregón y padre de su hijo Aless, fallecido hace tres años, ha opinado sobre algunos aspectos de la rueda de prensa que la artista ha ofrecido con motivo de la publicación de El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Aless Lequio y que Ana Obregón finalizó.

"¿Me permites decir solo una cosa, porque es lo único que voy a decir sobre el libro?", ha pedido a Ana Rosa. "Yo ya lo he dicho muchas veces, aquí cada uno puede llevar las cosas como puede o como quiere. Pero a mí lo que me parece tremendo, Ana Rosa, son todas esas personas que dicen que es una historia maravillosa", ha lamentado Lequio. "Que un chico de 27 años se muera no es una historia maravillosa. Es una historia de terror, del peor de los terrores", ha manifestado. Este mensaje, ha explicado Lequio, no era para Ana Obregón. "Mi critica es para todas las personas que dicen que es una historia preciosa", ha insistido. "Esta no es una historia preciosa. Cada uno escribe lo que quiera, pero no es una historia preciosa. Es una historia del peor de los terrores".

Lea también: Ana Obregón ata a la niñera miamense de Ana Sandra con un contrato indefinido en España

Más tarde, Lequio ha vuelto a intervenir, visiblemente molesto. "Yo no he leído el libro porque nadie tiene que contarme la vida de mi hijo. Pero no tiene nada que ver el libro con las páginas que mi hijo dejó escritas", ha espetado. "Ana cuenta su historia, es la historia de Ana, no tiene nada que ver con mi hijo", ha añadido ante un profundo silencio de Ana Rosa y el resto de colaboradores que en ese momento estaban en plató.

Ana Obregón a Lequio: "Ya te vale, llevas un mes sin escribirme"

Cuando Adriana Dorronsoro, la periodista de El programa de Ana Rosa que estaba presente en la ruda de prensa, ha preguntado a Ana Obregón y le ha transmitido que en plató estaba Lequio, la presentadora ya soltado un llamativo "ya le vale". "Llevo un mes que no me escribes y no sé qué te pasa", ha lanzado Obregón mirando a cámara. "Tu nieta te está esperando en casa para conocer a su abuelo", ha dicho.

Lea también: ¿Ana y los 7?: Obregón por fin aclara si tendrá más hijos de Aless o no

Lequio ha contestado desde plató en una conversación que ha tenido con Ana Rosa Quintana, puesto que ya no estaba en directo con la rueda de prensa. "Eso no es cierto. Eso no es cierto. Y que mi nieta me está esperando... A mí me hace mucha gracia esto. Yo te cuento todo en la intimidad, Ana Rosa, pero otra cosa es que yo lo quiera compartir con España. Lo que quiera hacer con esta criatura es cosa mía y mis amigos. No tengo por que hacerlo con España entera".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud