Televisión

La semifinal de Roland Garros entre Alcaraz y Djokovic se emitirá en abierto: horario y dónde ver el partido en televisión

EFE

Carlos Alcaraz, actual número uno del mundo, se juega su pase a la final de Roland Garros por primera vez. Será este viernes en un partido que le enfrentará al serbio Novak Djokovic, que busca hacer historia y ser el primer jugador en alcanzar los 23 títulos de Grand Slam individual masculino superando así al mallorquín.

La semifinal de Roland Garros, un torneo que emite en el pago Eurosport, podrá verse en abierto (gratis) a través de DMAX. El partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se emitirá este viernes 9 de junio por la tarde, a partir de las 14.30 (horario previsto). El partido más esperado por los fans del tenis contará con los comentarios de los expertos de Eurosport Álex Corretja y Fernando Ruiz, que volverán a trasladar al público de DMAX toda la emoción de un partido que sabe a final.

Lea también: Los sueldazos de los presentadores de TVE: de los 25.000 euros que ganaba Julia Otero por programa a los 5.000 de Toñi Moreno

Tras la semifinal del viernes, las finales individuales femenina y masculina del Grand Slam que se disputan el sábado 10 y domingo 11 de junio también se podrán seguir en directo a partir de las 14.30 en DMAX, un canal que lleva ofreciendo la fase final de Roland Garros desde el año 2014. El pasado 5 de junio de 2022, DMAX registró su segundo mejor dato diario histórico (5,2% de share) gracias a la emisión en directo de la final masculina de Roland-Garros 2022 en la que Rafa Nadal conquistó su decimocuarto título de campeón del torneo parisino.

Alcaraz busca la gloria en Roland Garros

Tras confirmarse que el actual campeón de Roland-Garros Rafa Nadal no participaría en el torneo por primera vez desde 2005, todas las miradas se dirigieron a los dos principales aspirantes a suceder al mallorquín en el título al 'rey' de la tierra batida de París que este viernes protagonizarán el duelo más esperado por los fans del tenis. Por un lado, Novak Djokovic busca hacer historia y ser el primer jugador masculino en alcanzar los 23 títulos de Grand Slam. Por otro, el murciano Carlos Alcaraz, ganador del US Open 2022, llegó a París como nº1 del ranking mundial tras conquistar varios torneos en 2023.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud