Televisión

Madonna llama en directo a 'La Resistencia': surrealista charla con Broncano y un reproche al presentador

David Broncano entrevistaba a la cantante Tokischa este lunes en La Resistencia cuando un móvil sonó en directo. Era el de la invitada, que no lo dudó en contestar. Lo sorprendente era la identidad de su interlocutora: "Es Madonna".

Tokischa, que grabó un remix del conocido tema Hung Up de Madonna en 2022, trató la situación con absoluta naturalidad y no dudó en poner el manos libres, al más puro estilo Sálvame. "Pensé que me ibas a llamar", dijo Madonna a su amiga. "Lo sé, lo siento. Estoy en una entrevista ahora mismo, ¡di hola!", comentó Tokischa.

Lea también: Desnudo integral en 'La Resistencia': un hombre irrumpe sin ropa ante Broncano y Leiva

Broncano no salía de su asombro y pidió a su invitada que le dejara el móvil para hablar con Madonna, que incluso se arrancó a cantar un fragmento de La isla bonita. "¿Estás tratando bien a mi amiga?", preguntó la estrella del pop al presentador de Movistar Plus+. "La estoy tratando como la reina que es", respondió Broncano. Inmediatamente después, aprovechó para invitarla al programa.

Lea también: Vicente Vallés desentierra un vídeo de hace cuatro años que pone contra las cuerdas a Pedro Sánchez y se hace viral

"No quiero quitarte mucho de tu valioso tiempo, pero soy el presentador de un gran late show en España. ¿Conoces La Resistencia?", preguntó Broncano. "Sí, lo conozco. Pero nunca me habéis invitado a ir", contestó ella. "Si quieres venir, te pago el avión, el hotel, te hago un masaje en la cabeza... lo que sea". "Quiero un zumo de piña", aprovechó a decir Madonna. "Si vienes, puedo exprimir la piña directamente en tu boca. Puedo hacer lo que quieras", apuntó el showman. "Está bien, eso es todo lo que quiero escuchar de un hombre", concluyó la artista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud