Televisión

Vicente Vallés desentierra un vídeo de hace cuatro años que pone contra las cuerdas a Pedro Sánchez y se hace viral

Un vídeo de Pedro Sánchez rescatado por Vicente Vallés en su informativo de Antena 3 ha comenzado a propagarse a gran velocidad por las redes sociales. Tiene que ver con la propuesta que el presidente del Gobierno hizo este lunes para enfrentarse a Alberto Núñez Feijóo en seis debates 'cara a cara' hasta las elecciones del 23 de julio.

Vicente Vallés abordó en su informativo de Atresmedia esta oferta que Sánchez lanzó al candidato del PP, una iniciativa inédita, porque nunca se han organizados tantos debates ante una cita con las urnas. De hecho, lo habitual es que sea uno a, como mucho, dos. Lo mismo ocurre con los debates en los que participan otros candidatos que concurren a las elecciones, más allá de los que tienen opciones de ganar.

Lea también: Sánchez no se 'librará' de Ana Rosa hasta las elecciones: la presentadora explica su decisión de retrasar sus vacaciones hasta el 23J

Vallés decidió ilustrar la propuesta de Pedro Sánchez situando al presidente del Gobierno ante su propio espejo, de tal manera que recordó lo que él mismo decía sobre los 'cara a cara' en las elecciones de 2019. Así, el presentador de Antena 3 enseñó en vídeo de una entrevista en la que Pedro Sánchez argumentaba ante Julia Otero que no era conveniente organizar este tipo de confrontaciones televisivas solo con Pablo Casado por respeto al resto de formaciones políticas que en esos momentos eran pujantes. 

"Esto es lo que ocurrió en 2019. Pedro Sánchez ya estaba en el poder y se negaba a que hubiera debates 'cara a cara' con el candidato del PP, Pablo Casado", apuntó Vallés antes de dar paso a las declaraciones del Pedro Sánchez de hace cuatro años. "No tengo ningún problema en debatir en un debate a cinco", comentaba el líder del PSOE entonces. "¿Y un cara a cara con Pablo Casado?", respondía Julia Otero en Onda Cero. "¿Y qué pasa con Podemos y Ciudadanos? Sostengo que el debate a cinco es el que se tiene que hacer en esta campaña electoral", argumentaba Sánchez.

Lea también: Pablo Motos reta a Pedro Sánchez y le afea lo que hizo la última vez que le invitó a 'El Hormiguero'

"Esa era la propuesta de Sánchez para aquella campaña electoral", retomó Vicente Vallés anoche después de rescatar ese vídeo que se difundió con gran rapidez por las redes sociales y que ha sido tendencia en las últimas horas. "Ahora, Sánchez quiere confrontar con Feijóo sin parar hasta el 23 de julio", espetó el presentador de Antena 3 Noticias. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments