Aparece Fernando Torres en pantalla y lee un importante comunicado dirigido a la Selección España. Así comienza el nuevo spot que Cervezas Victoria ha lanzado para dar un nuevo empujón a su compromiso con La Roja ante sus próximos partidos, una campaña que sirve para anunciar la renovación de su acuerdo de patrocinio y una forma de canalizar un mensaje de apoyo a los jugadores del combinado nacional.
El spot de Cervezas Victoria, que cuenta con Fernando Torres como protagonista, pretende mostrar el respaldo de la afición española con La Roja, recogiendo mensajes en su favor desde los distintos rincones de nuestro país. Algo que siempre ha caracterizado al público nacional, a pesar de los reveses deportivos que se hayan podido sufrir, como refleja esta campaña.
Ante el próximo reto de España, que el próximo 15 de junio jugará contra Italia en la UEFA Nations League - a las 20.45 en La 1-, la campaña propone una ola de apoyo de los aficionados a cambio de una condición innegociable: cualquier jugador que represente esta camiseta debe "dejarse la vida por conseguir la Victoria". Este spot ha sido ideado por la agencia creativa Jon Lavin y dirigido por Santiago Zannou, Premio Goya en el año 2009.
Fernando Torres vuelve a ser la figura elegida por Cervezas Victoria para hacer llegar este mensaje a los jugadores de la Selección, habiendo sido internacional español con 110 partidos y 38 goles a sus espaldas. Asimismo, Torres representa los valores de este equipo, como atestigua la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito deportivo que recibió en 2011.