Televisión

Matías Prats casa a su hijo: Atresmedia y Mediaset, unidos en una gran boda

El pasado mes de mayo, Matías Prats Junior nos hablaba sobre los preparativos de su boda muy ilusionado. Fue el pasado mes de marzo cuando se hizo pública la noticia del compromiso matrimonial entre el hijo Matías Prats,  leyenda viva de la televisión, y la también periodista, Claudia Collado, tras cinco años de relación sentimental.

Matías Prats Jr y Claudia Collado se han dado el 'Sí, quiero' tan esperado y soñado, rodeados de sus seres queridos y demostrando la gran complicidad que llevan teniendo desde hace cinco años. 

El padre del novio, Matías Prats, ha acudido junto a su novia, Ruth Izcue, también profesional de la comunicación.

Al igual que su exmujer y madre del periodista deportivo, Mayte Chacón, con la que se divorció en 2012 y con la que mantiene una relación cordial.

La última vez que estuvimos con Matías hijo nos confesaba que estaba "muy feliz" por su buena relación con su familia: "Me voy a casar y la vida me sonríe".

Tan bien se encontraba que el periodista deportivo se atrevía a bromear con querer adelantar la boda no fuera a ser que  su novia no cambiara de opinión: "Estamos muy bien, yo estoy muy enamorado de ella, la quiero mucho. Estoy deseando casarme con ella y que llegue el día. Sobre todo, que llegue el día para que no se escape, por si se arrepiente", declaró.

El día por fin llegó. Después de disfrutar este viernes de la preboda, los contrayentes han reunido a sus seres queridos, unos 150 invitados en total, en la iglesia de Sant Martí d'Empúries, en Gerona, tierra natal de Claudia.

El enlace ha sido un remanso de paz entre estrellas y profesionales de los dos grandes grupos televisivos y rivales en la batalla por la audiencia. No ha asistido Sara Carbonero, con la que Matías salió una temporada.

Pero sí otros compañeros que siguen en Mediaset con el novio: desde Lucía Villalón o Carmen Chaparro, a J.J.Santos, José Antonio Luque, o Marc Calderó, hasta los conocidos periodistas de El programa de Ana Rosa Leticia Requejo y Jano Mecha. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud