Televisión

Todo lo que sabemos de 'Zorras', la nueva serie de Atresplayer: mujeres libres, amor propio y mucho sexo

El próximo gran estreno de Atresplayer Premium es Las noches de Tefía (25 de junio), y unas semanas después, en verano, desembarcará en la plataforma de Atresmedia Zorras, su nueva y esperada serie, basada en la primera novela de la exitosa trilogía de Noemí Casquet.

Zorras está protagonizada por tres mujeres dispuestas a comerse el mundo, tres chicas libres que superarán miedos, afrontarán importantes cambios vitales juntas y vivirán una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre. Ocho capítulos que mostrarán una historia de amistad y sororidad. Andrea Ros, Mirela Balic y Tai Fati son los protagonistas de esta nueva apuesta de ficción que ya ha mostrado sus primeras imágenes a través de sus carteles oficiales.

Lea también: 'No se lo digas a nadie', el primer 'true crime' de Atresplayer: el brutal asesinato de Pioz que fue retransmitido en directo por WhatsApp

Así son las integrantes del 'club de las zorras'

Andrea Ros interpreta a Alicia, una joven con una vida estable en su pequeño pueblo natal, Montgat, que decide romper con todo al encontrar un nuevo trabajo en Madrid. En una nueva ciudad, con un entorno laboral hostil, deudas e inseguridades lo único que le hace seguir adelante es su grupo de amigas. Dejará atrás una tranquila vida con su novio Diego para descubrir en Madrid su identidad, su vocación y comprobar de la mano de sus amigas, y de la gente que va conociendo, que hay todo un mundo más allá de las parejas tradicionales y del mito del amor romántico.

Junto a ella, Emily (Mirela Balic) y Diana (Tai Fati) formarán junto a Alicia "el club de las zorras". Emily es lanzada, segura de si misma y reina de los cortes a los pesados. Es sociable, divertida y muy impulsiva pero lo que pocos saben es que hay otra Emily detrás de esa fachada de chica fuerte, hay una mujer con inseguridades y problemas. Por su parte, Diana es acomplejada y tímida y serán sus amigas las que la ayuden a explorar su cuerpo, su sexualidad y a vencer esos miedos que le han acompañado siempre. Nunca volverá a ser la misma.

Junto a las protagonistas Andrea Ros, Tai Fati y Mirela Balic, también forman parte del elenco de la ficción Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo y Miguel Canalejo… y Noemí Casquet, la propia autora de la exitosa trilogía literaria.

Lea también: Primeras imágenes de 'Las noches de Tefía' (Atresplayer): un cabaret para olvidar el campo de concentración franquista para homosexuales

Así es 'Zorras', la nueva serie de Atresplayer

Zorras busca retratar a mujeres reales, con sus inseguridades, pero con ganas de comerse el mundo. Con una clara ambición divulgativa sobre el sexo, no solo es una serie sobre sexo, es ante todo una historia de amistad y sororidad, de la familia que se elige.

Sus protagonistas, Alicia, Diana y Emily, no tienen nada que ver. Cada una es de un estrato social distinto, con unas experiencias previas y una personalidad muy diferente. Pero sí tienen algo en común: las mismas ganas de divertirse, de arriesgarse, de liberarse, de empoderarse y probarlo todo. Para ello fundan "el club de las zorras" con un objetivo muy claro: cumplir todas sus fantasías sexuales.

Producida por Morena Films, Montse García y Merry Colomer son las productoras ejecutivas de Zorras y María Soler es la productora asociada y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. Aritz Moreno y Ana Vázquez son los directores. De la adaptación a guion de la obra de Casquet se encargan Estíbaliz Burgaleta y Flora González. La dirección de producción corre a cargo de Alex Miyata. Andalu Vila San Juan y Tito Arcas son los directores de fotografía, con Gustavo Ramírez como director de Arte. Cristina Gª Aller e Isabel Álvarez de Morales son las montadoras de la serie y la música tiene la firma de Adrián Foulkes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud