Televisión

El presentador Manu Sánchez anuncia en directo que tiene cáncer: "Es inevitable tener miedo"

El humorista y presentador de televisión Manu Sánchez, toda una estrella en Canal Sur, ha descolocado a la audiencia con el anuncio que ha hecho durante una entrevista en el programa que presenta Juan y Medio en la cadena autonómica andaluza: "Me han diagnosticado cáncer".

Manu Sánchez, actual presentador de Tierra de talento, quiso compartir esta información con los espectadores que desde hace años año siguen fielmente sus pasos profesionales, principalmente en Andalucía. "Hemos celebrado muchas cosas juntos, hemos vivido y nos hemos reído, y vamos a seguir haciéndolo por mucho tiempo, pero ahora toca también parar un poquito", comenzó a exponer.

Lea también: Aylén Milla, concursante de 'GH VIP 5', anuncia que lucha contra un cáncer de mama "bastante agresivo"

"Van a ver que durante un tiempo no voy a poder estar asomándome como me gustaría a cada sábado de Tierra de talento. Porque desde el pasado 19 de abril, le pasa a mucha gente y creo que esto también es bueno contarlo y normalizarlo, el pasado 19 de abril me han diagnosticado cáncer", anunció a los seguidores de Canal Sur, que se quedaron realmente impactados. El público del plató reaccionó con un murmullo de disgusto ante la sorpresa que les causó la noticia. 

"Tengo un montón de cosas mucho más fuertes que el miedo"

No obstante, Manu Sánchez, de 37 años, quiso tranquilizar al público. "Después de ponernos en lo peor durante un tiempo, mientras te dicen cuál es el apellido, dónde, cómo, de qué manera viene. Pues uno se pone en lo peor. Esto es inevitable", apuntó. "Es inevitable tener miedo, pero es que tengo un montón de cosas mucho más fuertes que el miedo y que se están comiendo el miedo con patatas".

Manu Sánchez es muy popular en Andalucía, como decíamos, pero también ha desarrollado una importante carrera a nivel nacional. Se le ha podido colaborando en programas como Zapeando, Liarla Pardo, All you need is love o como concursante de Tu cara me suena

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud