Televisión

Bertín Osborne se hunde (más) con Verdasco: la emisión menos vista de la historia de 'Mi casa es la tuya' y segunda peor cuota

Bertín Osborne vuelve a caer por segunda semana consecutiva con Mi casa es la tuya. El programa de entrevistas está viviendo su peor momento en Telecinco y en las doce temporadas que lleva emitiéndose este formato que arrancó en TVE. La situación es más que crítica.

La entrevista al tenista Fernando Verdasco, con aparición de Ana Boyer, apenas reunió 965.000 espectadores. Es la menos vista en la historia de este programa y la primera vez que baja del listón del millón de seguidores.

Lea también: Pedro Sánchez trunca los planes de Ana Rosa Quintana con las elecciones generales del 23 de julio y obliga a recolocar todas las piezas

El programa registró este lunes un 7,8% de cuota de pantalla, el segundo peor resultado de todos los tiempos en share. Solo supera ligeramente a la entrevista que Mi casa es la tuya realizó a Cristina Cifuentes en febrero de 2018, aunque en aquella ocasión se debió a que coincidió con la final de OT en La 1.

El 7,8% que Mi casa es la tuya cosechó este lunes dejó a Bertín lejos de Hermanos, la serie turca de Antena 3 (12,8%), y Masterchef, que lidera el horario estelar con un 14,7% en La 1. Además, el programa de Mediaset se queda muy por debajo del 10,2% de media que Telecinco registró este lunes.

La hemorragia sin fin de Bertín en Telecinco

Telecinco estrenó la duodécima temporada de Mi casa es la tuya hace tres semanas con una entrevista a Jesulín de Ubrique que suponía el regreso del ex de Belén Esteban a Mediaset. El programa, calentado durante días desde Sálvame, defraudó con un escueto 11,2% de share, por detrás de Hermanos y Masterchef.

Una semana después, Bertín entrevistó a Nacho Cano, una charla que apenas anotó a un 8% de media y un millón de espectadores. La hemorragia ha ido a más con el programa de Verdasco y podría ser peor dentro de siete días, cuando se emita el programa que estará protagonizado por India Martínez. En el horizonte está la entrevista que Osborne hará a Ana Obregón tras su reciente maternidad. Solo eso podrá salvar un programa que tiene los días contados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud