Televisión

Ana Rosa se mofa de Podemos tras una "campaña matona" con amenazas de quitarle la medalla de Madrid: "Que vengan los GEOS a mi casa"

Ana Rosa Quintana fue, a su pesar, una de las protagonistas de la campaña electoral del 28M en Madrid. Roberto Sotomayor, candidato de Podemos a la Alcaldía de la capital, prometió que le retiraría la Medalla de Oro de la ciudad que acababa de ser concedida a la periodista. Irene Montero, por su parte, relacionó las agresiones racistas  con "los discursos de odio, los discursos xenófobos, como se veía hacer el otro día Ana Rosa Quintana, una presentadora del prime time".

Una vez celebradas las elecciones, Ana Rosa ha contestado todo lo que no quiso manifestar antes de los comicios. La periodista ha calificado la campaña de Podemos como "agresiva, matona y faltona". Y cree que por eso "no han entrado" en en Ayuntamiento de Madrid ni en la Asamblea. 

Lea también: Sorpasso en la noche electoral de las televisiones: Vicente Vallés gana por primera vez y derrota desde Antena 3 a Ferreras y Franganillo

"A ti te llamaron corrupta y Sotomayor dijo que te iba a quitar la Medalla. ¿Te vas a querellar?", ha preguntado Joaquín Prat este lunes de resaca electoral y ola azul. "Que vayan viniendo los GEOS a mi casa", se ha mofado Ana Rosa Quintana, entre risas, haciendo referencia a la incapacidad de Podemos de hacer nada en la ciudad de Madrid porque ni siquiera tienen representación en Cibeles. 

"Rita Maestre también dijo que era racista", ha recordado la presentadora sobre las declaraciones que desataron la polémica, cuando se refirió a Usea, su barrio, como Chinatown por la concentración de población asiática en esta zona de la ciudad. "Ellos no conocen Usera ni los barrios del sur, porque todos viven en el norte", ha espetado la periodista en una pulla al origen privilegiado de muchos dirigentes de Podemos. "No tienen ni idea de lo que pasa en la calle ni en Usera, donde cada vez es más importante la comunidad china. Es no conocer la realidad".

Lea también: Carlota Corredera, nuevo trabajo fuera de Telecinco y recado a Mediaset: "Quiero ser libre y comunicar. Lo necesito como respirar"

Ana Rosa se mofa de Podemos: "Ya han juzgado los madrileños"

Quintana, que este lunes ha entrevistado a varios ganadores del 28M, entre ellos Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que si no ha "entrado" a confrontar en los últimos días de campaña fue porque "no he querido dar gasolina". Al final, "Podemos no estará en la Comunidad ni en el Ayuntamiento", ha recordado la comunicadora, que prefiere no abrir una batalla legal con este partido. "No voy a dar mas trabajo a los juzgados; ya han juzgado los madrileños".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud