Televisión

Ramón García, la apuesta segura de TVE para del nuevo Gran Prix sin vaquillas

El Gran Prix, ahora sin vaquillas, de TVE volverá este verano a las pantallas 18 años después de su desaparición y nada menos que con quien fuera su presentador estrella, Ramón García. La televisión pública no ha querido experimentos y ha apostado por la seguridad del emblemático presentador vasco, que vuelve así a la parrilla nacional, tiempo en el que se ha convertido en el rostro favorito de los televidentes manchegos en su canal público.

El recordado programa contará con el único presentador que podría volver a acaparar a la audiencia de manera fiel en torno a un formato familiar y atractivo, que implica a todas las edades y muestra la España más auténtica.

Lea también- Ramón García se enfada con otro espectador y la lía: "Mando a tomar por culo a la gente demasiado poco"

El anuncio de que el bilbaíno será el conductor del Gran Prix lo ha realizado el director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López este domingo a través del programa RTVE Responde.

Durante el verano se recuperará el enfrentamiento de dos pueblos del país, en el que se implican muchas familias de la localidad, que mediante diferentes y divertidas pruebas tratan de ganar el concurso.

El divertido formato planteará pruebas consolidadas que muchos recuerdan e incluirá otras nuevas para conseguir enganchar al público más difícil; los jóvenes. Junto a otras sorpresas, recuperará la participación de la España desconocida en un formato que se mantuvo en pantalla desde su estreno en 1995 hasta 2005 (once temporadas en antena) impregnado del carisma de Ramontxu, que era parte del éxito de cada edición semanal.

La televisión pública vuelve a apostar, 18 años después de su última emisión, por el rostro amable de Ramón y por una temática blanca que a veces se echa de menos en las pantallas del país.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud