Televisión

Aramís Fuster presume de ser la responsable de la cancelación de 'Sálvame': "Se lo han ganado a pulso"

Sálvame se despedirá de la audiencia de Telecinco el próximo 23 de mayo. La decisión de Mediaset de cancelar el programa más popular de la televisión después de 14 años en antena ha generado un gran impacto desde que Informalia lo adelantase, el pasado 5 de mayo.

La cadena prescinde del polémico programa en un giro radical a su estrategia y, a partir de septiembre, será Ana Rosa Quintana quien se haga cargo de las tardes con un formato más amable y menos controvertido que Sálvame.

Lea también: Mediaset prepara el terreno para la vuelta de 'Gran Hermano': lanza un Código Ético para sus realities

El giro ideológico de la cadena, que pretende alejarse de las posturas de izquierdas que defendía Sálvame -Jorge Javier lanzaba continuos alegatos a favor del PSOE, Podemos o Más País-, sería una de las causas de su cancelación, aunque ahora hay que añadir otro posible motivo: Aramís Fuster. 

La bruja, que durante años fue asidua a Sálvame, declara ser la responsable del adiós de este formato, según ha contado en el programa La gran contradicció, un programa que emite la emisora catalana8tv.  "¿Has provocado el final de Sálvame?", preguntó la presentadora Marta Polo. "Sí, completamente, sí, presumo de ello", respondió, rotunda, la vidente.

"Hice el primer Sálvame, hace 14 años, que era Sálvame golfo, e hice el primer Sálvame de tarde. Fíjate tú si han pasado años y fíjate tú si he hecho Sálvames", recordó. "Ahora, el que me ha faltado al respeto... dije: '¿Si? Vale. Callo, transijo y cobro'. Porque he cobrado millonadas de Sálvame. Pero hasta que a mí se me llenan los cojones y digo: 'Se ha acabado", añadió.

Lea también: El comentario de Kiko Hernández que nadie escuchó tras la rajada de Chelo García Cortés contra Mediaset: "¿A que nos vamos antes del 23 de junio?"

El cualquier caso, la bruja reconoce que le ha costado terminar con el programa de Telecinco y no explica de qué forma lo ha conseguido. "Me ha costado acabar con Sálvame, no te pienses que ha sido fácil". En ese momento, la presentadora, bastante rápida, le recordó que se ha "tirado 14 años" para hacerlo. "No, no, pero es que, a ver. Yo no los metí en el 'libro negro' el primer día, esto se lo han ido ganando a pulso".  En ese momento, Aramís aprovechó para lanzar una advertencia a la entrevistadora: "Y cuidado, que te meto a ti, eh".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud