Televisión

Arús, cada vez más 'rey de las mañanas': se dispara con récord histórico (21,4%) y amplía su ventaja sobre Ana Rosa

Alfonso Arús está en racha. Después de varias semanas en alza, el presentador vivió este jueves su mejor día desde que está en La Sexta con récord histórico para Aruser@s, el programa que presenta en las mañanas del segundo canal de Atresmedia.

Arús se disparó hasta el 21,4%, lo que le permitió liderar con autoridad su franja (de 09.00 a 11.00) y reivindicar más que nunca el título de rey de las mañanas. Aruser@s reunió 474.000 espectadores de media.

Con esos datos, el programa de La Sexta superó a todos sus rivales, con una ventaja de 7,2 puntos sobre El programa de Ana Rosa (14,2% en el tramo que compite contra Aruser@s), que siempre ha sido su principal contrincante. En esa misma franja, Espejo público se quedó 14,3%, una décima más que su rival de Telecinco. 

En términos totales, El programa de Ana Rosa registró un 17,4% de media el jueves en su franja completa, es decir, entre las 09.00 y las 13.30. Dicho de otro modo, el magacín de Quintana sube cuando Arús termina y comienza Al rojo vivo (10,4%). Espejo público, que compite frontalmente contra Ana Rosa, anotó este jueves una media del 12,7%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud