Televisión

El comentario de Kiko Hernández que nadie escuchó tras la rajada de Chelo García Cortés contra Mediaset: "¿A que nos vamos antes del 23 de junio?"

Chelo García Cortés se metió en un lío cuando sus compañeros de Sálvame le pidieron que se pronunciase, por fin, sobre la cancelación del programa, un asunto del que todavía no había hablado la colaboradora. Solo hizo falta que le pincharan un poco para que se viniera arriba y acabase siendo más contundente que ninguno de sus compañeros hasta ahora. Pasó de 0 a 100 en solo unos segundos.

"Es una de las mayores aberraciones empresariales suspender un programa como Sálvame", espetó Cortés mirando a cámara. Lo hizo en directo, desde el plató de Mediaset, esa misma empresa que hace unas semanas tomó la decisión de enterrar el programa después de 14 años. "Estáis tan equivocados. El público no solamente nos quiere, sino que nos está dando cada día más audiencia. No sabéis lo que es televisión: ¡esto es televisión!", pronunció la colaboradora en un surrealista alegato que fue aplaudido en enfatizado por todos sus compañeros

Luego se dirigió a los políticos. "Hemos tenido el voto del público. Vosotros, los políticos, que no sabéis hacer política, allá con vosotros el 28. Nosotros nos vamos el 23, pero no nos vamos", dijo la colaboradora, completamente venida arriba, mientras el resto de tertulianos pedían que siguiera con aplausos, vítores y música. En ese momento, Kiko Hernández hizo un comentario a Matamoros que apenas se escuchó entre tanto alboroto. "¿A que nos vamos antes del 23 por el alegato?", bromeó. Los dos Kikos estaban subidos encima de la mesa aplaudiendo a Chelo.

Lea también: Kiko Hernández se enfrenta a una demanda que afectará su economía (además de quedarse sin trabajo)

Chelo, contra la "aberración" de Mediaset: "No sabéis lo que estáis haciendo"

La gallega, cada vez más empoderada, continuó arremetiendo de nuevo contra Mediaset. "Llevamos 14 años dando clases de verdadera televisión. Si los empresarios nos queréis echar, no os preocupéis: las calles son nuestras", dijo. "No tengo miedo. A mi edad me da igual todo, digo lo que me da la gana".

Lea también: Todo lo que pasó en Telecinco después de los gritos de Raquel Bollo contra 'Sálvame': de la rajada de Terelu a la desaparición de Belén Esteban

"A ver si llegamos al viernes que viene...", se escuchó decir a Canales Rivera. "¡Ole tu coño!", exclamó Kiko Hernández. "No sabéis lo que estáis haciendo: la audiencia es nuestra", insistió Chelo entre una fuerte ovación de todos los compañeros que en ese momento estaban en plató. 

Minutos después, todavía resonaba el encendido discurso de Chelo. "Estoy impresionado con el alegato de Chelo, nunca te he visto como hoy", afirmó Kiko Hernández. Hasta que María Patiño pidió que olvidasen el tema y no continuaran hablando de ese asunto. "¡Ya, ya, ya. Hazme caso, Kiko!", pidió la presentadora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud