Televisión

El mitin de Chelo y sus compañeros de 'Sálvame' contra Mediaset: "No sabéis hacer televisión"

La periodista catalana, ausente en el plató de Telecinco desde hace meses por cuestiones de salud, ha regresado este jueves a Sálvame para poner patas arriba el gallinero. ¿El motivo? Su opinión sobre la decisión de la cúpula de cancelar el programa: "Esto es una de las mayores aberraciones empresariales. Vosotros no nos vais a enseñar nada, porque nosotros seguiremos haciendo lo que nos dé la gana".

Chelo García Cortés se ha entregado a su particular mitin: "Estáis tan equivocados, que el público no solo nos quiere sino que cada día nos dan más audiencia", ha dicho. "No sé si iremos al Congreso o a la Comunidad de Madrid, pero no sabéis lo que es televisión. ¡Esto es televisión!".

Y ha continuado: "Porque la política al final nos engaña, unos y otros, todos nos engañáis. Nosotros somos lo que somos, nos chillamos, unos gritan, pero al final llevamos aquí 14 años dando clases de verdadera televisión. Si los empresarios nos queréis echar, no os preocupéis: las calles son nuestras. 

El público ha jaleado a Chelo, entre vítores y aplausos, así como sus compañeros: "Nunca te he visto así. Inmensa, has estado bravísima", le ha dicho Kiko Hernández. Las redes sociales también han mostrado su apoyo a García Cortés y el resto del equipo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud