Televisión

Aylén Milla, concursante de 'GH VIP 5', anuncia que lucha contra un cáncer de mama "bastante agresivo"

"Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia". Así se presenta Aylén Milla en una publicación de Instagram a través de la cual ha hecho pública la enfermedad que padece la que fuese concursante de la quinta edición de GH VIP en Telecinco (2017).

Aylén Milla lo ha hecho público cuando se ha sentido fuerte y preparada. "Ahora tengo el coraje para hacerlo", dice en un vídeo que ha compartido con sus seguidores. "Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto. Y ahora es el momento".

Lea también: ¿Volverá 'Gran Hermano' a Telecinco tras la sentencia del 'caso Carlota Prado'?

"Mi diagnóstico es cáncer de mama bastante agresivo", comenta la argentina, que lleva 16 sesiones de quimioterapia desde enero que le han provocado la pérdida de pelo. "Me cansé de llevar pelucas", apunta Aylén, que se muestra con un pañuelo cubriendo su cabeza. "Lo digo con mucho orgullo: no tengo pelo y no me importa". "Tampoco tengo cejas, no tengo pestañas y tengo la cara hinchada", añade.

Aylén Milla ('GH VIP 5'): "He tenido momentos llorando y arrastrándome al baño"

El proceso de lucha contra el cáncer que padece está siendo complicado, según confiesa en el vídeo que ha compartido en redes sociales, pero se muestra optimista. "No les miento que esto es un subir y bajar constante. Pero, en mi caso, fueron más los momentos felices que tristes porque he intentado enfrentar esto con positivismo", dice Aylén. "Obviamente también he tenido momentos llorando y arrastrándome al baño porque me sentía mal", apunta la argentina, que se declara "feliz porque he terminado mis quimioterapias".

El vídeo de Aylén ha generado numerosas reacciones, entre ellas la de Marco Ferri, su ex. "Un ejemplo para muchos en lo más importante: cómo tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments