Televisión

La peligrosa estafa en la que se ha visto envuelta Ana Rosa Quintana: "Es mentira, no existe"

Ana Rosa Quintana ha denunciado una estafa en la que se ha visto envuelta y ha alertado a los espectadores de su programa para que no caigan en el engaño. La imagen de la presentadora está siendo usada para vender un producto 'milagroso' para las articulaciones a través de una supuesto artículo de una revista que también es falso.

"Vuelvo a decirlo, yo no estoy esponsorizando ni promocionando ni vendiendo ni recomendando ninguna crema. Ni para la artrosis ni para nada", ha enfatizado la comunicadora. "Han utilizado la imagen de la revista Lecturas y mi imagen, pero lo más importante es que no haya gente que entre en esta trampa", ha dicho sobre el engaño que se vale de un montaje usando una fotografía de la presentadora y el aspecto visual de la citada publicación para dar credibilidad a un producto.

Lea también: Ana Rosa vuelve a Telecinco con una importante noticia y a tiempo de afrontar la recta final de la campaña electoral

Ana Rosa Quintana ha dejado claro que ella no es la prescriptora de ningún artículo. Además, ha tirado de humor para hablar del buen estado de su cuerpo. "Les puedo asegurar que tengo cosas que no están bien, pero las articulaciones están genial", ha dicho entre risas. "Yo tengo las articulaciones estupendamente".

La peligrosa estafa en la que se ha visto envuelta Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha advertido de que va a "denunciar" los hechos, aunque lamenta lo difícil que es frenar este tipo de situaciones. "El problema es que esto desaparece al día siguiente, cambian de URL, ponen un teléfono que luego no existe... Una estafa. Lo que me preocupa es que nadie caiga", ha manifestado.

Lea también: Jorge Javier se encuentra con Ana Rosa, le da dos besos y dice que aún no le han dicho qué va a hacer

Esta no es la primera vez que utilizan la imagen de Ana Rosa Quintana para vender un producto 'milagro'. Lo hicieron hace unos años con un adelgazante. "Lo llegamos a pedir y era una auténtica mierda", ha recordado. "A la gente la engañan y pueden tomar algo que realmente les perjudique la salud. Es un tema médico", ha dicho. "Es mentira, no existe y yo no lo recomiendo", ha insistido.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments