Televisión

Carlota Corredera, nuevo trabajo fuera de Telecinco y recado a Mediaset: "Quiero ser libre y comunicar. Lo necesito como respirar"

Seis meses después de su último trabajo en Mediaset, Carlota Corredera anuncia su nuevo proyecto laboral que nada tiene que ver con la cadena para la que trabajó durante años, hasta convertirse en una de sus presentadoras más populares.

Carlota Corredera se ha lanzado al mundo del emprendimiento y de los podcast con el anuncio de Superlativas, un espacio "de encuentro para hablar de nosotras y de lo que nos preocupa, sin complejos ni filtros".

La periodista gallega lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con un vídeo en el que habla de sí misma. "Dicen de mí que soy intensa, mandona y peleona. Que tengo mucho carácter, que parezco muy segura de mí misma, que impongo. También hay quien dice que soy comprometida, luchadora y trabajadora. Una mujer fuerte, valiente, una leona cuando se trata de proteger a los míos".

Lea también: Carlota Corredera, cada vez más tensa con su situación laboral, vende su ropa por Internet

En el spot, sin embargo, Corredera reconoce que es "mucho más frágil y vulnerable de lo que parece". "Mucho más insegura de lo que aparento, tengo dudas e incertidumbre. Me preocupa el futuro. Según la esperanza de vida en España, ya he vivido más de la mitad de los años que me quedan. Y aquí estoy, dispuesta a exprimir la vida", prosigue la comunicadora.

Carlota Corredera, medio año fuera de Mediaset

Excluida de la parrilla de Mediaset desde el desembarco de la nueva dirección, Carlota Corredera no tiene ningún proyecto en la cadena para la que tantos años trabajó y con la que tanto se comprometió, sobre todo durante el tiempo en que el documental de Rocío Carrasco vertebró los contenidos de esta emisora. Ahora mismo, por cierto, la hija de Jurado está vetada en Telecinco, como otros 12 personajes famosos.

Lea también: Carlota Corredera reaparece y cuenta su calvario con los 'haters': "Me atacan por adelgazar, por gorda, por feminista o por tener éxito"

Corredera no se corta y hace una declaración de intenciones. "Quiero ser libre, quiero volar, quiero comunicar. Lo necesito como el respirar", explica después de pasar medio año fuera de los medios. El fallido ¿Quién es mi padre? fue su último programa en Mediaset tras desvincularse, meses antes, de Sálvame. "Quiero que se escuche mi voz y, sobre todo, quiero seguir escuchando para entender este mundo, para ser más feliz", dice en el vídeo. "Yo ya me he puesto en marcha, porque aunque a veces nos hayan hecho sentir pequeñas, todas somos superlativas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud