Televisión

Jorge Javier, paso por urgencias y baja médica: ¿qué le pasa al presentador de Telecinco?

Jorge Javier Vázquez permanece alejado de Mediaset desde el jueves pasado, el día que se ausentó por primera vez de Supervivientes por estar "indispuesto". Desde entonces, no ha aparecido en ninguno de los otros programas que presenta: Deluxe Sálvame.

A última hora de la tarde de este martes, Mediaset emitía un comunicado para aclarar la situación. "Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica", indicaba la compañía en una breve nota. "Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación", añadía la compañía.

El jueves pasado por la mañana, horas antes del comienzo de Supervivientes, saltó la noticia sobre el supuesto despido del presentador de Mediaset por orden de Borja Prado, presidente de la compañía. La cadena, no obstante, emitió un comunicado para explicar que era "rotundamente falso" que existiese el plan de liquidar su contrato. Según Vertele, el mismo día que se publicó la noticia de su posible despido, el presentador "acabó en urgencias". Bluper, por su parte, apunta a "cuestiones anímicas". Nada más se sabe de su estado y se desconoce el tiempo que permanecerá alejado de la televisión.

Desde entonces, Jorge Javier Vázquez, que en estos años solo ha estado de baja cuando sufrió un ictus, ha guardado silencio, también en redes sociales. El último tuit que el presentador colgó tiene la fecha de ese mismo jueves, cuando compartió un fragmento de la entrevista que había hecho a Yolanda Díaz en su canal de Youtube.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud