Televisión

Ana Soria y Enrique Ponce superan la prueba de la audiencia en 'El Hormiguero', su primera entrevista en televisión

Ana Soria y Enrique Ponce eligieron El Hormiguero para aparecer por primera vez juntos en televisión en una entrevista que estuvo centrada en la relación de amor que comenzaron hace unos años, algo atípico en el programa de Pablo Motos, cuyos invitados pasan por el plató para promocionar sus trabajos profesionales: discos, películas, series, obras teatrales... No fue el caso de Soria y Ponce.

La visita de la pareja había generado una importante expectación en los días previos y no defraudó, al menos en términos de audiencia, cosa distinta es el análisis del contenido de una charla en la que se abordaron asuntos como el día que se conocieron, su primera cita, la diferencia de edad... Eso sí, Ana Soria y Enrique Ponce, que se presentaron como víctimas de la prensa, no hicieron una sola referencia a Paloma Cuevas

La entrevista de Ana Soria y Enrique Ponce se saldó con un 17,4% de share y 2.554.000 espectadores. El Hormiguero lideró su franja en Antena 3, como es habitual, y fue el espacio más visto de la jornada. El programa compitió contra Supervivientes: Tierra de nadie (14,2% de media). Sin embargo, en la franja de estricta coincidencia en la que compitieron ambos formatos, entre las 22.11 y las 22.52, El Hormiguero logró un 18,3% frente al 10,9% del reality de Telecinco.

Lea también: Ponce admite que engañó a Paloma Cuevas desde 2017, cuando Ana Soria tenía 18 años: "Corté cuatro orejas"

Si lo comparamos con el martes anterior -mismo día de la semana con igual competencia-, El Hormiguero creció casi tres puntos respecto a la entrega del programa de Pablo Motos que contó con la visita del futbolista del Barça Pedri, hace siete días: 14.6% y 2.079.000 espectadores. Es decir, sube 2,8 puntos respecto a la semana pasada. Además, El Hormiguero logra su mejor martes desde hace dos meses y medio (7 de marzo).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud