Televisión

Raquel Bollo arma el cisco en los pasillos de Mediaset: "Me da igual Telecinco y su puta madre. A Rocío Carrasco sí la defendéis"

Tremendo cabreo el de la tertuliana este martes por la visita de Rocío, hija de Chiquetete, en el plató de Sálvame. Raquel Bollo, que estaba en las instalaciones de Mediaset para participar en el debate de Supervivientes y defender a sus hijos, ha escuchado las declaraciones y acusaciones de la que fuera su hijastra y ha sufrido un ataque de nervios: "Habéis echado a colaboradores del plató por maltratar a Rocío Carrasco y a mí me los traéis", ha dicho fuera de sí.

Raquel gritaba desde los pasillos: "A Rocío Carrasco la defendisteis y yo con tres sentencias en la mano y me seguís maltratando. Que no me dejáis cerrar el capítulo, sinvergüenzas. Ya está bien. ¿Esto es lo que queréis, espectáculo? Pues sí, pero las demandas siguen, porque me maltratasteis mucho y me seguís maltratando psicológicamente, y me estoy defendiendo en el juzgado". Los chillidos se oían desde el plató de Sálvame y las amigas de Bollo, como Terelu Campos y Belén Esteban, han acudido rápidamente para calmarla sin éxito: "Me da igual Telecinco y su puta madre", le respondía a la de Paracuellos. "Conmigo os lo saltáis todo, habláis de mis hijos, habláis de los menores... ¡Venga, Telecinco!".

Hay que recordar que Chiquetete fue condenado por violencia de género contra su entonces esposa, Raquel Bollo, a la que la llegada de Rocío Carrasco a la cadena reabrió todas las heridas: "Yo no sé si hubo maltrato o no. Es su vivencia... ¡Yo sí tengo una sentencia! No voy en contra de Rocío, pero si Olga Moreno era cómplice, ¿qué era entonces Carmen Gahona (última pareja del cantante flamenco)? ¡Me la contrataron y me la pusieron en mi sitio en ese programa! La gente que hoy se pone la medalla de ir en contra de los malos tratos han sido mis directores y me han traído a una señora en contra mía", dijo en febrero de 2022 en Fiesta.

Las redes sociales han aplaudido y apoyado las palabras de Raquel este martes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud