Televisión

Terelu Campos, sus dardos contra el "put... programa" de Ana Rosa y cómo llegará a fin de mes

Cada vez está más cerca el final de Sálvame y sus integrantes tienen los nervios a flor de piel, aunque unos más que otros, dependiendo de su situación personal y fundamentalmente económica. Es el caso de Terelu Campos, que tras el cerrojazo del programa de La fábrica de la tele, se queda con solo con los ingresos del blog que escribe en Lecturas, desde el que esta semana ha aprovechado a lanzar darditos. 

El más significativo contra Ana Rosa Quintana y su equipo, que a partir de septiembre ocupará el lugar que durante 14 años han ocupado Jorge Javier Vázquez y su troupe. "Sálvame es Mediaset y le ha dado a esta cadena los mayores años de éxitos. Si se ganaba la tarde y se perdía la noche, ganábamos el día. Sé que había mucha gente esperando, como alimañas, el final de nuestro programa para sentirse vencedores de no sé qué. Jamás me alegraría de quitarle el trabajo a nadie y menos a tantas familias como hay detrás de este programa", dice la primogénita de María Teresa.

Ana Rosa, que lleva 19 temporadas liderando las mañanas de Telecinco, ha sido la elegida por la nueva directiva de Mediaset para levantar las tardes "sin rastro de Sálvame" y esto no ha sentado nada bien a sus compañeros, que tras hacerse oficial la noticia incluso hicieron mofa de su salón social. María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández o Matamoros, se disfrazaron y se rieron sin reparos imitando a sus compañeros. Lo llamaron Sálvame, algodón de azúcar. Esa broma les duró un rato pero desde entonces no han dejado de especular con lo que harán con su vida tras el cierre y han llenado cada día el programa con sarcasmos sobre su final.

Las discrepancias entre El programa de Ana Rosa y el de La fábrica de la tele vienen de lejos. Y no es la primera vez que se lanzan dardos. Sin ir más lejos, por culpa de un micro abierto, se le escuchó decir a Terelu, refiriéndose al espacio de las mañanas: "Put… programa". O tal vez no se refería a ese espacio.

El programa de Ana Rosa empezó en las mañanas de Telecinco coincidiendo con la marcha de la que por aquel entonces era su reina de las mañanas, María Teresa Campos, a Antena 3. La audiencia dio un giro radical y Telecinco arrasó. Fue el principio del declive de María Teresa y de su familia en el terreno profesional. Después llegaron intercambios de golpes entre las dos veteranas, el pim pam de Sálvame contra Terelu (que la pilló con Pipi Estrada en actitud comprometida en una discoteca), María Teresa llamó "gilipoyas" a Paolo Vasile y después hicieron las paces y le dieron ¡Qué tiempo tan feliz!

Amor y odio de Jorge Javier y Ana Rosa (y sus productoras)

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana declaran en público su amor pero también han tenido rifirrafes y el remate ha sido este final tan abrupto y comentado que se producirá el próximo 23 de junio.

La hermana de Carmen Borrego es una más de las afectadas y en breve dejará de acudir cada tarde a las instalaciones de Mediaset. Nos consta que ya está moviendo algunos hilos en otras productoras de la casa y en Telemadrid para intentar recolocarse, hasta ahora sin mucho éxito. Ha sido ella misma la que ha comentado en numerosas ocasiones que su situación económica no era boyante y que tenía que trabajar para vivir. De hecho, hace año y medio tuvo que vender su ático de Aravaca, que compró en propiedad, a un precio mucho más bajo de lo normal, porque no podía asumir la hipoteca y desde entonces vive de alquiler en un piso en la misma localidad y cercano al que ha alquilado su madre.

Cuando se enfadó con sus jefes de Sálvame y se marchó a Viva la vida con su amigo Raúl Prieto (flamante recién casado con el arquitecto Joaquín Torres) su economía se resintió mucho. Empezó a hacer algunas colaboraciones en Telemadrid, pero nada importante, para completar su sueldo y finalmente tuvo que volver al redil de Jorge Javier Vázquez, entre otras cosas, porque no conseguía llegar a final de mes.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ana
A Favor
En Contra

Las hermanas, eternas endeudadas por su escasa inteligencia, su vagancia extrema, su soberbia y su mala costumbre de gastar más de lo que ingresan. Vaya par de descerebradas.

Puntuación 13
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Que ella no le quita el pan a nadie???? Qué corta anda de memoria.....a cuantos han cerrado ella y su madre las puertas de su programa, no hablamos del universo Sálvame, se las cerró a Pipi ( al que ahora se tiene que comer con patatas) a colaboradores con los cuales se negaba a trabajar como Kiko H, AD etc etc.....pero por DINERO baila el perro, y ella va a tener que bailar mucho si quiere comer... .

Puntuación 9
#2
sara
A Favor
En Contra

Terelu, sustituye los chuletones y las mariscadas por lentejas y sopas de verduras. Te vendrá bien para el ahorro y perderás algunos kilos. Si lo acompañas con unas lecciones de modestia y humildad será perfecto.

Puntuación 2
#3