Televisión

La muerte de 'Sálvame' pone contra las cuerdas a María Patiño: "Necesito ayuda"

35 días le quedan de vida a Sálvame. Después de 14 años en las tardes de Telecinco, el programa de La Fábrica de la Tele echa el cierre el próximo 23 de junio para cederle el sitio a Ana Rosa Quintana por decisión de la nueva cúpula de Mediaset.

Un punto y final que pone contra las cuerdas a los colaboradores del formato, ya que tendrán que 'buscarse el pan' más allá de la televisión. Carmen Borrego, por ejemplo, ya ha dicho que su deseo es "abrir un asador de pollos".

Lea también: Karmele sorprende con su postura sobre el fin de 'Sálvame' y el papel de su enemigo Jorge Javier

Alonso Caparrós, por su parte, quiere ser apicultor: "Voy a hacer miel, la semana que viene empiezo con un amigo que tiene colmenas, porque las abejas tienen mucho que ver conmigo, están en extinción y son muy importantes en la vida del hombre. Tengo conciencia y me preocupa. Es lo que más me apetece". 

Pero para María Patiño no está siendo fácil averiguar que hará con su tiempo libre una vez acabe el programa. La presentadora ha reconocido que "tiene un problema" porque cada vez que tiene horas vacías en su agenda, se quiere hacer algún retoque estético. 

"Voy a ser muy rápida y muy breve. Tengo un problema con el tiempo libre, necesito ayuda. Cada vez que tengo tiempo libre me quiero operar de algo, voy a tener tanto tiempo que me voy a cambiar entera", ha dicho este jueves en Sálvame.

María Patiño se relaja a la espera de su misterioso nuevo reto profesional  - Informalia.es

Cabe recordar, no obstante, que a la gallega no le quitan su Socialité de los fines de semana y que tiene otras fuentes de ingreso como la espectacular casa que alquila en Fuerteventura por 500 euros al día

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud