Televisión

'Supervivientes' arrasa sin Jorge Javier Vázquez, cuya audiencia dispara las especulaciones sobre su continuidad

Una "indisposición" impidió que Jorge Javier Vázquez se pusiera al frente de la gala 12 de Supervivientes 2023 este jueves. Fue Carlos Sobera quien apareció en pantalla para tomar el timón del barco y explicar que su compañero no estaba únicamente por un contratiempo de salud. 

No obstante, los espectadores del formato no se creyeron del todo la versión del programa. Les parecía mucha casualidad que, horas antes, el de Badalona protagonizara varias informaciones apuntando a la posible rescisión de su contrato en Mediaset (que en teoría acaba en 2025) por imposición de Borja Prado, presidente del grupo audiovisual. 

También señalaban como sospechoso que Vázquez no acudiera a su puesto de trabajo el mismo día que publicó su entrevista con la vicepresidenta segunda del Gobierno y candidata de Sumar, Yolanda Díaz, en Los burros de Fortunato, el videopodcast que el catalán tiene en varias plataformas digitales. 

Teorías aparte, la gala en la que Jaime Nava se convirtió en el nuevo expulsado, Bosco y Asraf en líderes después de superar la temida prueba de la noria infernal y Ginés protagonizó una durísima llamada en directo con su hija Miriam, reunió a 1.712.000 de espectadores, otorgándole así un gran 18,2% de audiencia. El formato de Supervivencia se impuso sin su presentador estrella de los jueves ante Heridas de Antena 3, que marcó un 9,7% de share (1.093.000 espectadores) y la final de Cover Night, de La 1, que se tuvo que conformar con un 8% (494.000 espectadores). 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.