Televisión

Sonia Ferrer, más feliz que nunca con su marido Sergio Fontecha

"He encontrado al hombre de mi vida y me siento absolutamente feliz" confiesa con una sonrisa Sonia Ferrer cuando le preguntamos por su marido, Sergio Fontecha, en cada una de sus apariciones públicas. Será en julio cuando la pareja celebre su primer aniversario de boda pero, salta a simple vista, viven una permanente luna de miel. Y lo han vuelto a celebrar este fin de semana en la hípica, durante el concurso internacional de saltos que ha tenido lugar en el Club de Campo Villa de Madrid.

Arropando en el torneo a su hija Laura -que a sus 12 años es una prometedora jinete y a la que está muy unida-, y presumiendo del momento inmejorable que está atravesando al lado del guardia civil, la presentadora repartió sus atenciones entre su pequeña, sentada a su lado y con quien no perdió detalle de la competición, y su marido.

Radiante con pantalones vaqueros blancos, una camiseta en el mismo color con la palabra Merci -gracias en francés- en rojo y una cazadora vaquera, Sonia disfrutó de un almuerzo con familiares y amigos y durante el que apenas se separó de Sergio. Cariñosos besos, miradas cómplices, risas e intensos abrazos que demuestran lo enamoradísima que está la pareja dos años después de comenzar una relación que, es innegable, marcha viento en popa a toda vela.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud