Televisión

Rocío Carrasco, señalada como culpable del cerrojazo de Sálvame: "Nos ha destrozado"

Rocío Carrasco es el nombre propio de uno de los grandes errores de La Fábrica de la Tele. Su presencia durante los casi treinta episodios de su docudrama por entregas polarizó tanto la cadena que fue vetada por los nuevos responsables de la cadena.

La exagerada presencia de la hija de Rocío Jurado en el universo Sálvame se considera en círculos de Mediaset como uno de los antecedentes claros del final de Sálvame.

Durante años fue atacada por el programa que contaba en su elenco de colaboradores con su ex marido, Antonio David Flores. Después de años atacándola y machacándola desde Sálvame, la mujer de Fidel Albiac se convirtió en aliada de la productora para hacer un docudrama por capítulos a cambio de una astronómica cifra económica (se ha publicado que dos millones de euros). "Eso fue el principio del fin", afirma una trabajador de la productora de Oscar Cornejo y Adrián Madrid.

Según ha podido saber Informalia, no es el único que maldice la hora en que "todo empezó a torcerse" para los empleados de La Fábrica de la Tele, la mitad de los cuales se enfrenta probablemente a un ERE. Hablamos de unas 150 personas.

En ese círculo laboral se responsabiliza a Rociito de que vayan a quedarse en la calle. "Nos ha destrozado", nos repite un futuro damnificado. Tras unos datos inciales de audiencia espectaculares, desde las primeras semanas de la segunda temporada del documental se empezó a percibir que estaba perjudicando a los programas de La Fábrica y que su politización era algo que le terminaría pasando factura a la cadena.

Sin embargo, en lugar de rebajar el tono, todos siguieron exprimiendo su drama y forzando la máquina, argumenta un trabajador de la productora. Pasó lo mismo con Carlota Corredera. Desde el primer minuto se vio que eso la estaba perjudicando. De hecho, o La Fábrica o Mediaset decidieron que Jorge Javier desapareciera del formato para no cargarse al presentador estrella de la cadena. Pero Rocío utilizó a Carlota Corredera, que se prestó como abanderada de su causa y tras un breve regreso para hacer aquel programa del Rey Juan Carlos y sus presuntos hijos bastardos y alguno más, no ha vuelto a presentar un programa. La ha dejado marcada y sin trabajo. Ha pasado de ganar un auténtico pastizal a quedarse en el paro. "Ahora somos nosotros los que tenemos que ir al paro por su culpa", dice este trabajador.

Así, el 23 de junio será el último programa de Sálvame. Ellos ya han iniciado una cuenta atrás y, fiel a su manera de ser, van a morir matando. Desde que se anunciara en Informalia que Telecinco había decidido cargarse el programa, no han parado de reírse de la cadena y del programa de Ana Rosa. Estos días son más Sálvame que nunca, algo que no debían haber dejado de ser.

Pero lo hicieron para convertirse en "un programa de rojos y maricones" y para radicalizarse en posturas políticas próximas a Podemos, expulsando a todos aquellos colaboradores que no se alinearan con el pensamiento único. Rocío Carrasco les había abducido y, o no lo vieron, o no quisieron verlo o no les interesó verlo. "No supieron frenarlo a tiempo. Con la primera parte era suficiente, pero Rocío Carrasco quería más y ellos se lo dieron, lo que les ha supuesto la peor de las consecuencias", nos indican.

Ahora, en esa versión canalla de sus orígenes, que no caciquil de su última época, Sálvame está mejorando su audiencia. Estos días está siendo un programa entretenido y no excluyente. Aun así, están haciendo oídos sordos al código ético que habla de no atacar a programas de la cadena, entre otras cosas. Este jueves, por ejemplo, hicieron el Sálvame algodón de azúcar, una auténtica burla a El programa de Ana Rosa, parodiando el club social del programa de las mañanas de Telecinco, arrancado el programa sentados en un sofá similar y diciendo que iban a hacer una actualidad amable, un magazine blanco y para todos los públicos, tildándolo de aburrido.

Queda más de un mes para que sigan ofreciendo batalla. Y, conociéndoles, todavía les queda dar más de un motivo para que la nueva dirección de Telecinco se plantee enviar a todo el equipo del programa a su casa antes de lo previsto.

comentariosicon-menu18WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Es facil culpar a otros.

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

No estaría nada mal, que ante el choteo chulesco y lamentable que están ofreciendo, desaparecieran toda esa jauría antes de lo previsto!!!

Puntuación 40
#2
A Favor
En Contra

La Carrasco y su docu-tongo, lo único que hizo fue darle el tiro de gracia a Sálvame, antes ya estaba empezando a perder audiencia, porque se estaban pasando de "frenada" constantemente, en lugar de entretener, desquiciaba.....

Puntuación 42
#3
A Favor
En Contra

La pareja Carrasco-Albiac, como la justicia no les dio la razón en cuanto al maltrato de AD, montaron el docu-tongo (lo monto Albiac, porque ella es bastante cortita), para ganarse a la sociedad y especialmente para fulminar a AD mandándole a su casa..... Los de LFDLT, que además de amigos, son igual de maquiavelicos, se tiraron de cabeza!!!.... Son como Atila...

Puntuación 30
#4
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Tienen lo que se merecen, los unos y los otros, por talibanes, dictadores, tramposos, manipuladores y sinvergüenzas. AD fue despedido ipso-facto sin poder replicar, defenderse o aportar 1 sólo documento con el que se tiraba por el suelo sus mentiras. Tarde o temprano saldrán todas las mentiras y entonces todo se descubrirá: la manipulación.

Puntuación 33
#5
Ana
A Favor
En Contra

La culpa de la telebasura infumable la tienen los directivos. Si Rocío Carrasco dió el tostón semana tras semana con una docuserie infumable, es porque la contrataron para hacerlo. Los culpables finales de llenar el plató de personajes inservibles y chulescos están en los despachos, no delante de las cámaras.

Puntuación 31
#6
sara
A Favor
En Contra

Ahora todo son lamentos. Antes le hacíais la ola a la Carrasco a sabiendas de que por su boca solo salía porquería. Pero claro, por el pinganillo os decían que había que tragar con todas las mentiras que soltaba la prepotente y mala actriz Rociíto. El tiempo coloca a cada uno en su sitio. Ella y su atrincherado maridito, aún a costa del ridículo y descredito, han conseguido su objetivo de llenarse los bolsillos. Los palmeros terminar de hundir un ya decadente Sálvame.

Puntuación 28
#7
A Favor
En Contra

Dada la categoría moral y personal de la pareja Carrasco-Albiac, de lo único que se pueden sentir orgullosos y que la sociedad se lo agradecerá, es de haberse cargado la productora de sus amiguitos y casi casi, la cadena!!!!

Puntuación 24
#8
A Favor
En Contra

A mi solo me dan pena los más de 100 empleados invisibles que se van a la calle, aunque afortunadamente como no se los conoce, posiblemente su vida profesional pueda volver a activarse, no como a los "conocidos", que lo van a tener muchísimo más difícil, esos no tienen donde caerse muertos!

Puntuación 25
#9
A Favor
En Contra

El docu-bodrio por fin se acabó y se les perdió de vista, pero lo único que han conseguido es pasta, que es el único aliciente que tienen en sus vidas, porque las consecuencias las iremos viendo con el tiempo, demandas, rechazo social absoluto y veremos si algún día, no se tienen que arrepentir de todo el mal que han hecho..... Espero que así sea!

Puntuación 19
#10
A Favor
En Contra

LFDLT ya estaba diagnosticada de cáncer (Operación Deluxe), antes de que asomara su jeta la Carrasco con su "folletín" de mentiras y difamaciones, ella solo provocó una metástasis incurable!!! A partir de ahora, irá saliendo a la luz, toda la mierda que almacenaban, esos "genios" de la tv....

Puntuación 12
#11
pa na
A Favor
En Contra

Menuda risa debe tener Fidel a costa de los colaboradores de Sálvame. Ellos se van a la calle, se quedan sin trabajo, mientras la pareja Albiac-Carrasco se ha embolsado dos millones de euros.

Os taparon la boca, solo preguntas al dictado. Pusisteis cajas, camiones hasta cuarto de baño. Tanto teatro pa na´.

Puntuación 12
#12
felizz
A Favor
En Contra

No hace mucho tiempo, en unas declaraciones a una revista, Rociíto manifestaba que era muy feliz. Supongo que es una segunda parte de los docu-tongos, donde nada es verdad o medio verdad. Alguien piensa que una persona feliz puede descender a los niveles que lo hizo nuestra protagonista?? Las personas felices son incapaces de albergar tanto odio y rencor. Tales sentimientos negativos son carcoma de la felicidad. No te creo. Sin adentrarnos en la relación con sus hijos y familia materna, eso ya será otro día.

Puntuación 12
#13
A Favor
En Contra

Muchas risas, mucha pasta y mucho alboroto, pero a estos todavía la vida les tiene que pasar una buena factura, haciendo tantísimo daño como han hecho, estoy convencida de que les queda mucho que pasar, tanto odio, tanta sed de venganza y tanta difamacion no sale "gratis"!

Puntuación 11
#14
peka
A Favor
En Contra

Que se busquen un trabajo honrado, aunque no creo que nadie se los pueda ofrecer, conociéndo sus antecedentes !!!

Puntuación 10
#15
iñigo
A Favor
En Contra

Quisieron ordeñar demasiado a la vaca. Y la mataron. No se puede forzar una máquina más allá de lo que puede dar. La matas. Pero así es la tele. Se quita un programa y se pone otro. Menuda selva. Yo no podría vivir así, por mucho que me pagasen.

Puntuación 4
#16
psicologiaosal
A Favor
En Contra

salvame y mariló ejemplos de libertad de expresión, afecta sondeo votos la vidarosa candidatos antes presindeciales no han demostrado ni audiencia si es verdad, en tebeo pi pio y calculín epidemia del chisme en un pueblo no dejaban de hablar chismes, buscan metodo cientifico para estudiar fenomeno

Puntuación -1
#17
A Favor
En Contra

Como se van a buscar éstos un trabajo honrado, si no saben hacer la "o" con un canuto?...... Y eso de trabajar, ni les suena!

Puntuación 3
#18