Televisión

"¡Pichones, vamos a por todas!": el grito de guerra de Blanca Paloma antes de la final de Eurovisión

Ha llegado el gran día. Este sábado Blanca Paloma se subirá al escenario de Eurovisión para representar a nuestro país con su tema Eaea en Liverpool (Reino Unido). Horas antes del espectáculo, la cantante se ha acordado de sus pichones, como llama a sus fans, y les ha mandado un mensaje. 

"Estamos preparados, ha llegado el gran día. Pichones, vamos a por todas. El micrófono nos está esperando. Yo estoy preparada. Si Europa está preparada para que España gane Eurovisión, yo estoy preparada. Hasta Liverpool y más allá", dijo la artista ilicitana. 

Blanca Paloma cantará en el octavo puesto de la gran final de la 67 edición del festival de música. Lo hará delante de la que suena como gran favorita, la sueca Loreen, que vuelve por la puerta grande con su canción Tattoo tras su victoria de 2012 con la mítica Euphoria.

Cabe recordar que Chanel actuó en el décimo puesto en 2022, entre los italianos Mahmood y Blanco y de los vigentes campeones, Kalush Orchestra, y aun así logró el tercer lugar histórico para España con Slomo. La final de Eurovisión 2023 se celebrará este sábado 13 de mayo, a partir de las 21.00. La representante española saldrá al escenario sobre las 21.45, según informó RTVE. La gala se podrá ver por televisión en La 1. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments