Televisión

Ana Obregón cierra la negociación de su inminente tour televisivo con una entrevista en el programa de su amigo Bertín

Ana Obregón ya tiene la agenda completa en su regreso a España y una de sus citas es con su amigo Bertín Osborne. La actriz se sentará en el programa del cantante, Mi casa es la tuya, para "contarlo todo" sobre el polémico nacimiento de su hija-nieta Ana Sandra Lequio.

"Me ha dicho que me lo va a contar todo, la he visto muy contenta y la venía muy bien... Las connotaciones de cómo y por qué lo ha hecho no las sé, pero se lo preguntaré", ha confirmado Bertín ante la prensa en un evento este jueves. 

Lea también: Ana Obregón se compara con Robert de Niro, que ha sido padre a los 79: "El machismo existe"

La bióloga ya estuvo con Osborne hace un año hablando de su hijo Aless, que falleció el 13 de mayo de 2020 con tan solo 27 años a causa de un cáncer. En aquel momento, Obregón dijo que su "caché" iría destinado a la Fundación Aless Lequio para la investigación del cáncer y desmintió lo que Bertín ha defendido, que sus invitados no cobraban por sentarse con él. 

De lo mismo ha presumido Pablo Motos, con el que la protagonista de Ana y los siete también se sentará en el plató de El Hormiguero al volver de Miami. "Creo que vamos a poder escuchar a Ana Obregón. La hemos invitado al programa y nos ha dicho que sí", anunció el presentador de Antena 3 el pasado mes de abril

Su tour televisivo no es lo único que tendría cerrado Obregón para su inminente regreso a nuestro país en junio. Como contamos, ya habría vendido a su revista amiga un pack de exclusivas con la presentación de la niña (ya publicada), su aterrizaje en España y el bautizo de la pequeña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud