Ana Rosa Quintana se hará cargo de las nuevas tardes de Telecinco desde septiembre. Sustituirá, tal y como adelantó Informalia, a Sálvame, que se despedirá de la cadena el 23 de junio. Quintana producirá, a través de su empresa Unicorn Content, tanto las mañanas como las tardes del canal principal de Mediaset. "Mucha plancha".
Este terremoto provocado por tantos cambios en solo unos días ha precipitado una decisión que Ana Rosa ha compartido con el público y también con sus compañeros este jueves: la periodista se apartará de El programa de AR durante varias jornadas y dejará el magacín en manos de Joaquín Prat.
"Oye, por cierto, te voy a pedir un favor, Joaquín", ha dicho a su compañero minutos antes de cerrar el programa de hoy. "Necesito unos días, poquitos días, porque tengo mucha plancha...", ha bromeado. "Voy a ver si pongo en orden mis cosas", ha dicho la comunicadora madrileña, que tiene por delante un complicado reto con su salto a las tardes y el diseño de su nuevo programa.
Joaquín Prat se quedará pilotando El programa de AR durante las próximas jornadas, aunque se desconoce cuánto tiempo será. "Pues nada, ya me quedo yo con toda la plancha, no te preocupes, será un placer", ha contestado. "Nada, que te vamos a echar de menos, pon en orden tus cositas y vuelve cuando quieras que aquí estaremos".
Sálvame acabará en Telecinco el próximo 23 de junio y durante los meses de verano su hueco quedará ocupado por un programa que presentará Sandra Barneda. Ya en septiembre, Ana Rosa Quintana desembarcará en las tardes con un nuevo proyecto que combinará actualidad y entretenimiento.
Además de poner en marcha ese programa, Ana Rosa tiene que dejar atadas las mañanas, porque su productora seguirá encargándose de esa franja con Joaquín Prat como presentador titular.
Relacionados
- "Una operación para apuntalar la victoria de la derecha": la dura crítica de Pablo Iglesias a Mediaset por quitar Sálvame para poner a Ana Rosa
- Ana Rosa pierde los papeles tras escuchar un estruendo en plató poco antes de hacerse oficial su salto a las tardes de Telecinco
- Mediaset cambia la fecha del final de Sálvame: este es el día que acabará para siempre el programa de Telecinco
- El reportero Sergi Ferré demanda a la productora de Sálvame y reclama 50.000 euros por daños morales