Televisión

Mediaset cambia la fecha del final de 'Sálvame': este es el día que acabará para siempre el programa de Telecinco

Sálvame tiene las semanas contadas en Mediaset. El programa se despedirá de Telecinco después de 14 años en las tardes de la cadena y su puesto lo ocupará Ana Rosa Quintana, tal y como adelantó Informalia el pasado viernes en exclusiva.

Aunque inicialmente estaba previsto que Sálvame se despidiese el 16 de junio, ahora será el viernes 23, una semana después, según El Mundo, el periódico que publicó después de que lo hiciera Informalia una información que tenía preparada sobre el final de Sálvame bajo un titular en el que se incluía un polémico "adiós a la telebasura", tal y como relatamos.

Así pues, Sálvame se irá para siempre dentro de 43 días y su despedida coincidirá, previsiblemente, con el final de temporada de la cadena, puesto que Supervivientes también tiene previsto acabar por esas fechas.

El motivo que ha llevado a Mediaset a alargar la vida de Sálvame una semana es el complicado encaje de producciones que tiene sobre la mesa Cuarzo, la compañía que se hará cargo de las tardes de Telecinco durante el verano, con Sandra Barneda como presentadora, hasta que Ana Rosa estrene su nuevo programa en septiembre. El magacín se titulará Así es la vida y Sálvame ya ha comenzado a 'quemar' ese nombre pinchando en bucle la canción de Camila Cabello

Cuarzo graba actualmente la séptima temporada de La isla de las tentaciones y también será la productora responsable del programa que sustituirá al Deluxe. Estos dos programas también contarán con Sandra Barneda, que va camino de convertirse en la nueva Jorge Javier de Mediaset, tan pluriempleada como él lo llegó a estar. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud