Televisión

Todo para Sandra Barneda, la nueva Jorge Javier de Mediaset: también presentará el programa sustituto del 'Deluxe'

Mediaset sigue haciendo cambios en su parrilla de cara a la próxima temporada tras el terremoto de los últimos días provocado por la cancelación de Sálvame y el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes

El grupo que dirige Alessandro Salem no solo retirará el próximo 16 de junio el programa de las tardes de Telecinco, sino que también eliminará el Deluxe, el programa de corazón de prime time. La cadena, sin embargo, ya trabaja en el recambio para esa hora y ha elegido a la presentadora que lo conducirá.

Lea también: Jorge Javier reaparece con una crítica al volantazo ideológico de Mediaset con Ana Rosa en las tardes: "A mí la derecha no se me da muy bien"

Sandra Barneda pilotará el nuevo formato que está llamado a ocupar el hueco del Deluxe, según Yotele, con un espacio que producirá Cuarzo. Esta misma compañía es la que firmará el espacio de las tardes que Telecinco emitirá en verano, desde que Sálvame acabe hasta que empiece Ana Rosa. Llevará por título Así es la vida y también contará con Sandra Barneda como presentadora. 

La periodista catalana se convierte, de esta forma, en la nueva Jorge Javier, pluriempleada con programa por las tardes y también en el prime time, sustituyendo respectivamente a Sálvame y al Deluxe. Se da la circunstancia de que Jorge Javier y Sandra Barneda mantuvieron una sonada enemistad en tiempos pasados, según ellos mismos explicaron. "La puteaba", llegó a reconocer Vázquez en una ocasión

Pero ahí no queda la cosa, porque Barneda también prepara la séptima temporada de La isla de las tentaciones. Queda claro que Mediaset confía en la presentadora. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments